Original Verse:
Proverbios Chapter 16 Verse 15 En la alegría del rostro del rey está la vida, Y su benevolencia es como nube de lluvia tardía.

Reference Verses:
Salmos Chapter 30 Verse 5 Porque un momento será su ira, Pero su favor dura toda la vida. Por la noche durará el lloro, Y a la mañana vendrá la alegría.
Hechos de los Apóstoles Chapter 2 Verse 28 Me hiciste conocer los caminos de la vida; Me llenarás de gozo con tu presencia.
Salmos Chapter 4 Verse 6 Muchos son los que dicen: ¿Quién nos mostrará el bien? Alza sobre nosotros, oh Jehová, la luz de tu rostro.
Salmos Chapter 21 Verse 6 Porque lo has bendecido para siempre; Lo llenaste de alegría con tu presencia.
Salmos Chapter 72 Verse 6 Descenderá como la lluvia sobre la hierba cortada; Como el rocío que destila sobre la tierra.
Oseas Chapter 6 Verse 3Y conoceremos, y proseguiremos en conocer a Jehová; como el alba está dispuesta su salida, y vendrá a nosotros como la lluvia, como la lluvia tardía y temprana a la tierra.
Zacarías Chapter 10 Verse 1Pedid a Jehová lluvia en la estación tardía. Jehová hará relámpagos, y os dará lluvia abundante, y hierba verde en el campo a cada uno.
Proverbios Chapter 19 Verse 12 Como rugido de cachorro de león es la ira del rey, Y su favor como el rocío sobre la hierba.
Job Chapter 29 Verse 24 Si me reía con ellos, no lo creían; Y no abatían la luz de mi rostro.
Salmos Chapter 4 Verse 7 Tú diste alegría a mi corazón Mayor que la de ellos cuando abundaba su grano y su mosto.
Job Chapter 29 Verse 23 Me esperaban como a la lluvia, Y abrían su boca como a la lluvia tardía.