Original Verse:
Proverbios Chapter 15 Verse 25 Jehová asolará la casa de los soberbios; Pero afirmará la heredad de la viuda.

Reference Verses:
Deuteronomio Chapter 10 Verse 18que hace justicia al huérfano y a la viuda; que ama también al extranjero dándole pan y vestido.
Santiago Chapter 1 Verse 27La religión pura y sin mácula delante de Dios el Padre es esta: Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo.
Salmos Chapter 52 Verse 1 ¿Por qué te jactas de maldad, oh poderoso? La misericordia de Dios es continua.
Salmos Chapter 52 Verse 5 Por tanto, Dios te destruirá para siempre; Te asolará y te arrancará de tu morada, Y te desarraigará de la tierra de los vivientes. Selah
Daniel Chapter 5 Verse 20Mas cuando su corazón se ensoberbeció, y su espíritu se endureció en su orgullo, fue depuesto del trono de su reino, y despojado de su gloria.
Salmos Chapter 68 Verse 6 Dios hace habitar en familia a los desamparados; Saca a los cautivos a prosperidad; Mas los rebeldes habitan en tierra seca.
Isaias Chapter 2 Verse 11La altivez de los ojos del hombre será abatida, y la soberbia de los hombres será humillada; y Jehová solo será exaltado en aquel día.
Salmos Chapter 68 Verse 5 Padre de huérfanos y defensor de viudas Es Dios en su santa morada.
Salmos Chapter 146 Verse 9 Jehová guarda a los extranjeros; Al huérfano y a la viuda sostiene, Y el camino de los impíos trastorna.
Deuteronomio Chapter 19 Verse 14En la heredad que poseas en la tierra que Jehová tu Dios te da, no reducirás los límites de la propiedad de tu prójimo, que fijaron los antiguos.
Oseas Chapter 5 Verse 10Los príncipes de Judá fueron como los que traspasan los linderos; derramaré sobre ellos como agua mi ira.
Salmos Chapter 138 Verse 6 Porque Jehová es excelso, y atiende al humilde, Mas al altivo mira de lejos.
Isaias Chapter 2 Verse 12Porque día de Jehová de los ejércitos vendrá sobre todo soberbio y altivo, sobre todo enaltecido, y será abatido;
Proverbios Chapter 12 Verse 7 Dios trastornará a los impíos, y no serán más; Pero la casa de los justos permanecerá firme.
Deuteronomio Chapter 10 Verse 17Porque Jehová vuestro Dios es Dios de dioses y Señor de señores, Dios grande, poderoso y temible, que no hace acepción de personas, ni toma cohecho;
Proverbios Chapter 14 Verse 11 La casa de los impíos será asolada; Pero florecerá la tienda de los rectos.
Job Chapter 40 Verse 11-13 [11] Derrama el ardor de tu ira; Mira a todo altivo, y abátelo. [12] Mira a todo soberbio, y humíllalo, Y quebranta a los impíos en su sitio. [13] Encúbrelos a todos en el polvo, Encierra sus rostros en la oscuridad;
1ra Pedro Chapter 5 Verse 5Igualmente, jóvenes, estad sujetos a los ancianos; y todos, sumisos unos a otros, revestíos de humildad; porque: Dios resiste a los soberbios, Y da gracia a los humildes.