Original Verse:
Proverbios Chapter 15 Verse 20 El hijo sabio alegra al padre; Mas el hombre necio menosprecia a su madre.

Reference Verses:
Proverbios Chapter 29 Verse 3 El hombre que ama la sabiduría alegra a su padre; Mas el que frecuenta rameras perderá los bienes.
Proverbios Chapter 30 Verse 17 El ojo que escarnece a su padre Y menosprecia la enseñanza de la madre, Los cuervos de la cañada lo saquen, Y lo devoren los hijos del águila.
Proverbios Chapter 10 Verse 1Los proverbios de Salomón. El hijo sabio alegra al padre, Pero el hijo necio es tristeza de su madre.
Proverbios Chapter 23 Verse 22 Oye a tu padre, a aquel que te engendró; Y cuando tu madre envejeciere, no la menosprecies.
Proverbios Chapter 23 Verse 15 Hijo mío, si tu corazón fuere sabio, También a mí se me alegrará el corazón;
1ra Reyes Chapter 5 Verse 7Cuando Hiram oyó las palabras de Salomón, se alegró en gran manera, y dijo: Bendito sea hoy Jehová, que dio hijo sabio a David sobre este pueblo tan grande.
Filipenses Chapter 2 Verse 22Pero ya conocéis los méritos de él, que como hijo a padre ha servido conmigo en el evangelio.
Proverbios Chapter 23 Verse 16 Mis entrañas también se alegrarán Cuando tus labios hablaren cosas rectas.
1ra Reyes Chapter 1 Verse 48Además el rey ha dicho así: Bendito sea Jehová Dios de Israel, que ha dado hoy quien se siente en mi trono, viéndolo mis ojos.
1ra Reyes Chapter 2 Verse 9Pero ahora no lo absolverás; pues hombre sabio eres, y sabes cómo debes hacer con él; y harás descender sus canas con sangre al Seol.
Éxodo Chapter 20 Verse 12Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da.
Levítico Chapter 19 Verse 3Cada uno temerá a su madre y a su padre, y mis días de reposo guardaréis. Yo Jehová vuestro Dios.