Original Verse:
Proverbios Chapter 15 Verse 2 La lengua de los sabios adornará la sabiduría; Mas la boca de los necios hablará sandeces.

Reference Verses:
Proverbios Chapter 16 Verse 23 El corazón del sabio hace prudente su boca, Y añade gracia a sus labios.
Salmos Chapter 59 Verse 7 He aquí proferirán con su boca; Espadas hay en sus labios, Porque dicen: ¿Quién oye?
Proverbios Chapter 25 Verse 12 Como zarcillo de oro y joyel de oro fino Es el que reprende al sabio que tiene oído dócil.
Proverbios Chapter 13 Verse 16 Todo hombre prudente procede con sabiduría; Mas el necio manifestará necedad.
Proverbios Chapter 12 Verse 23 El hombre cuerdo encubre su saber; Mas el corazón de los necios publica la necedad.
Salmos Chapter 45 Verse 1 Rebosa mi corazón palabra buena; Dirijo al rey mi canto; Mi lengua es pluma de escribiente muy ligero.
Eclesiastés Chapter 10 Verse 13El principio de las palabras de su boca es necedad; y el fin de su charla, nocivo desvarío.
Isaias Chapter 50 Verse 4Jehová el Señor me dio lengua de sabios, para saber hablar palabras al cansado; despertará mañana tras mañana, despertará mi oído para que oiga como los sabios.
Proverbios Chapter 15 Verse 23 El hombre se alegra con la respuesta de su boca; Y la palabra a su tiempo, ¡cuán buena es!
Proverbios Chapter 25 Verse 11 Manzana de oro con figuras de plata Es la palabra dicha como conviene.
Eclesiastés Chapter 10 Verse 12Las palabras de la boca del sabio son llenas de gracia, mas los labios del necio causan su propia ruina.
Proverbios Chapter 15 Verse 7 La boca de los sabios esparce sabiduría; No así el corazón de los necios.
Proverbios Chapter 15 Verse 28 El corazón del justo piensa para responder; Mas la boca de los impíos derrama malas cosas.