Original Verse:
Proverbios Chapter 15 Verse 11 El Seol y el Abadón están delante de Jehová; ¡Cuánto más los corazones de los hombres!

Reference Verses:
Salmos Chapter 139 Verse 8 Si subiere a los cielos, allí estás tú; Y si en el Seol hiciere mi estrado, he aquí, allí tú estás.
1ra Samuel Chapter 16 Verse 7Y Jehová respondió a Samuel: No mires a su parecer, ni a lo grande de su estatura, porque yo lo desecho; porque Jehová no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón.
2da Crónicas Chapter 6 Verse 30Tú oirás desde los cielos, desde el lugar de tu morada, y perdonarás, y darás a cada uno conforme a sus caminos, habiendo conocido su corazón; porque solo tú conoces el corazón de los hijos de los hombres;
Salmos Chapter 44 Verse 21 ¿No demandaría Dios esto? Porque él conoce los secretos del corazón.
Hechos de los Apóstoles Chapter 1 Verse 24Y orando, dijeron: Tú, Señor, que conoces los corazones de todos, muestra cuál de estos dos has escogido,
Proverbios Chapter 17 Verse 3 El crisol para la plata, y la hornaza para el oro; Pero Jehová prueba los corazones.
Proverbios Chapter 15 Verse 3 Los ojos de Jehová están en todo lugar, Mirando a los malos y a los buenos.
Job Chapter 26 Verse 6 El Seol está descubierto delante de él, y el Abadón no tiene cobertura.
Lucas Chapter 2 Verse 25Y he aquí había en Jerusalén un hombre llamado Simeón, y este hombre, justo y piadoso, esperaba la consolación de Israel; y el Espíritu Santo estaba sobre él.
Hebreos Chapter 4 Verse 13Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta.
Proverbios Chapter 27 Verse 20 El Seol y el Abadón nunca se sacian; Así los ojos del hombre nunca están satisfechos.
Salmos Chapter 7 Verse 9 Fenezca ahora la maldad de los inicuos, mas establece tú al justo; Porque el Dios justo prueba la mente y el corazón.
Jeremías Chapter 17 Verse 10Yo Jehová, que escudriño la mente, que pruebo el corazón, para dar a cada uno según su camino, según el fruto de sus obras.
Apocalipsis Chapter 1 Verse 18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.
Juan Chapter 2 Verse 24Pero Jesús mismo no se fiaba de ellos, porque conocía a todos,
Juan Chapter 2 Verse 25y no tenía necesidad de que nadie le diese testimonio del hombre, pues él sabía lo que había en el hombre.
Juan Chapter 21 Verse 17Le dijo la tercera vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro se entristeció de que le dijese la tercera vez: ¿Me amas? y le respondió: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te amo. Jesús le dijo: Apacienta mis ovejas.
Apocalipsis Chapter 2 Verse 23 Y a sus hijos heriré de muerte, y todas las iglesias sabrán que yo soy el que escudriña la mente y el corazón; y os daré a cada uno según vuestras obras.