Original Verse:
Proverbios Chapter 14 Verse 32 Por su maldad será lanzado el impío; Mas el justo en su muerte tiene esperanza.

Reference Verses:
Salmos Chapter 16 Verse 11 Me mostrarás la senda de la vida; En tu presencia hay plenitud de gozo; Delicias a tu diestra para siempre.
Salmos Chapter 73 Verse 24 Me has guiado según tu consejo, Y después me recibirás en gloria.
2do Corintios Chapter 1 Verse 9Pero tuvimos en nosotros mismos sentencia de muerte, para que no confiásemos en nosotros mismos, sino en Dios que resucita a los muertos;
2do Corintios Chapter 5 Verse 8pero confiamos, y más quisiéramos estar ausentes del cuerpo, y presentes al Señor.
2nd Timoteo Chapter 4 Verse 18Y el Señor me librará de toda obra mala, y me preservará para su reino celestial. A él sea gloria por los siglos de los siglos. Amén.
Job Chapter 13 Verse 15 He aquí, aunque él me matare, en él esperaré; No obstante, defenderé delante de él mis caminos,
Job Chapter 18 Verse 18 De la luz será lanzado a las tinieblas, Y echado fuera del mundo.
Job Chapter 27 Verse 20-22 [20] Se apoderarán de él terrores como aguas; Torbellino lo arrebatará de noche. [21] Le eleva el solano, y se va; Y tempestad lo arrebatará de su lugar. [22] Dios, pues, descargará sobre él, y no perdonará; Hará él por huir de su mano.
Salmos Chapter 58 Verse 9 Antes que vuestras ollas sientan la llama de los espinos, Así vivos, así airados, los arrebatará él con tempestad.
Daniel Chapter 5 Verse 26-30 [26] Esta es la interpretación del asunto: MENE: Contó Dios tu reino, y le ha puesto fin. [27] TEKEL: Pesado has sido en balanza, y fuiste hallado falto. [28] PERES: Tu reino ha sido roto, y dado a los medos y a los persas. [29] Entonces mandó Belsasar vestir a Daniel de púrpura, y poner en su cuello un collar de oro, y proclamar que él era el tercer señor del reino. [30] La misma noche fue muerto Belsasar rey de los caldeos.
Juan Chapter 8 Verse 21Otra vez les dijo Jesús: Yo me voy, y me buscaréis, pero en vuestro pecado moriréis; a donde yo voy, vosotros no podéis venir.
Juan Chapter 8 Verse 24 Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que yo soy, en vuestros pecados moriréis.
Romanos Chapter 9 Verse 22¿Y qué, si Dios, queriendo mostrar su ira y hacer notorio su poder, soportó con mucha paciencia los vasos de ira preparados para destrucción,
1ra Tesalonicenses Chapter 5 Verse 3que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.
Génesis Chapter 49 Verse 18Tu salvación esperé, oh Jehová.
Job Chapter 19 Verse 25-27 [25] Yo sé que mi Redentor vive, Y al fin se levantará sobre el polvo; [26] Y después de deshecha esta mi piel, En mi carne he de ver a Dios; [27] Al cual veré por mí mismo, Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí.
Salmos Chapter 23 Verse 4 Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.
Salmos Chapter 37 Verse 37 Considera al íntegro, y mira al justo; Porque hay un final dichoso para el hombre de paz.
Lucas Chapter 2 Verse 29 Ahora, Señor, despides a tu siervo en paz, Conforme a tu palabra;
1ro Corintios Chapter 15 Verse 55-58 [55] ¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón? ¿Dónde, oh sepulcro, tu victoria? [56] ya que el aguijón de la muerte es el pecado, y el poder del pecado, la ley. [57] Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo. [58] Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.
Filipenses Chapter 1 Verse 21Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia.
Filipenses Chapter 1 Verse 23Porque de ambas cosas estoy puesto en estrecho, teniendo deseo de partir y estar con Cristo, lo cual es muchísimo mejor;
Apocalipsis Chapter 14 Verse 13Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.