Original Verse:
Proverbios Chapter 14 Verse 1 La mujer sabia edifica su casa; Mas la necia con sus manos la derriba.

Reference Verses:
Proverbios Chapter 24 Verse 3 Con sabiduría se edificará la casa, Y con prudencia se afirmará;
Rut Chapter 4 Verse 11Y dijeron todos los del pueblo que estaban a la puerta con los ancianos: Testigos somos. Jehová haga a la mujer que entra en tu casa como a Raquel y a Lea, las cuales edificaron la casa de Israel; y tú seas ilustre en Efrata, y seas de renombre en Belén.
Proverbios Chapter 9 Verse 13-15 [13] La mujer insensata es alborotadora; Es simple e ignorante. [14] Se sienta en una silla a la puerta de su casa, En los lugares altos de la ciudad, [15] Para llamar a los que pasan por el camino, Que van por sus caminos derechos.
Proverbios Chapter 21 Verse 9 Mejor es vivir en un rincón del terrado Que con mujer rencillosa en casa espaciosa.
Proverbios Chapter 21 Verse 19 Mejor es morar en tierra desierta Que con la mujer rencillosa e iracunda.
Proverbios Chapter 24 Verse 4 Y con ciencia se llenarán las cámaras De todo bien preciado y agradable.
Proverbios Chapter 19 Verse 13 Dolor es para su padre el hijo necio, Y gotera continua las contiendas de la mujer.
1ra Reyes Chapter 16 Verse 31Porque le fue ligera cosa andar en los pecados de Jeroboam hijo de Nabat, y tomó por mujer a Jezabel, hija de Et-baal rey de los sidonios, y fue y sirvió a Baal, y lo adoró.
1ra Reyes Chapter 21 Verse 24El que de Acab fuere muerto en la ciudad, los perros lo comerán, y el que fuere muerto en el campo, lo comerán las aves del cielo.
1ra Reyes Chapter 21 Verse 25(A la verdad ninguno fue como Acab, que se vendió para hacer lo malo ante los ojos de Jehová; porque Jezabel su mujer lo incitaba.
2da Reyes Chapter 11 Verse 1Cuando Atalía madre de Ocozías vio que su hijo era muerto, se levantó y destruyó toda la descendencia real.