Original Verse:
Proverbios Chapter 12 Verse 7 Dios trastornará a los impíos, y no serán más; Pero la casa de los justos permanecerá firme.

Reference Verses:
Proverbios Chapter 10 Verse 7 La memoria del justo será bendita; Mas el nombre de los impíos se pudrirá.
Salmos Chapter 37 Verse 10 Pues de aquí a poco no existirá el malo; Observarás su lugar, y no estará allí.
Mateo Chapter 7 Verse 24-27 [24] Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca. [25] Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca. [26] Pero cualquiera que me oye estas palabras y no las hace, le compararé a un hombre insensato, que edificó su casa sobre la arena; [27] y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y dieron con ímpetu contra aquella casa; y cayó, y fue grande su ruina.
Proverbios Chapter 11 Verse 21 Tarde o temprano, el malo será castigado; Mas la descendencia de los justos será librada.
Proverbios Chapter 15 Verse 25 Jehová asolará la casa de los soberbios; Pero afirmará la heredad de la viuda.
2da Samuel Chapter 7 Verse 26Que sea engrandecido tu nombre para siempre, y se diga: Jehová de los ejércitos es Dios sobre Israel; y que la casa de tu siervo David sea firme delante de ti.
Proverbios Chapter 14 Verse 11 La casa de los impíos será asolada; Pero florecerá la tienda de los rectos.
Job Chapter 11 Verse 20 Pero los ojos de los malos se consumirán, Y no tendrán refugio; Y su esperanza será dar su último suspiro.
Salmos Chapter 37 Verse 35 Vi yo al impío sumamente enaltecido, Y que se extendía como laurel verde.
2da Samuel Chapter 7 Verse 16Y será afirmada tu casa y tu reino para siempre delante de tu rostro, y tu trono será estable eternamente.
Ester Chapter 9 Verse 6-10 [6] En Susa capital del reino mataron y destruyeron los judíos a quinientos hombres. [7] Mataron entonces a Parsandata, Dalfón, Aspata, [8] Porata, Adalía, Aridata, [9] Parmasta, Arisai, Aridai y Vaizata, [10] diez hijos de Amán hijo de Hamedata, enemigo de los judíos; pero no tocaron sus bienes.
Ester Chapter 9 Verse 14Y mandó el rey que se hiciese así. Se dio la orden en Susa, y colgaron a los diez hijos de Amán.
Job Chapter 5 Verse 3 Yo he visto al necio que echaba raíces, Y en la misma hora maldije su habitación.
Job Chapter 5 Verse 4 Sus hijos estarán lejos de la seguridad; En la puerta serán quebrantados, Y no habrá quien los libre.
Job Chapter 18 Verse 15-20 [15] En su tienda morará como si no fuese suya; Piedra de azufre será esparcida sobre su morada. [16] Abajo se secarán sus raíces, Y arriba serán cortadas sus ramas. [17] Su memoria perecerá de la tierra, Y no tendrá nombre por las calles. [18] De la luz será lanzado a las tinieblas, Y echado fuera del mundo. [19] No tendrá hijo ni nieto en su pueblo, Ni quien le suceda en sus moradas. [20] Sobre su día se espantarán los de occidente, Y pavor caerá sobre los de oriente.
Job Chapter 27 Verse 18-23 [18] Edificó su casa como la polilla, Y como enramada que hizo el guarda. [19] Rico se acuesta, pero por última vez; Abrirá sus ojos, y nada tendrá. [20] Se apoderarán de él terrores como aguas; Torbellino lo arrebatará de noche. [21] Le eleva el solano, y se va; Y tempestad lo arrebatará de su lugar. [22] Dios, pues, descargará sobre él, y no perdonará; Hará él por huir de su mano. [23] Batirán las manos sobre él, Y desde su lugar le silbarán.
Salmos Chapter 73 Verse 18 Ciertamente los has puesto en deslizaderos; En asolamientos los harás caer.
Salmos Chapter 73 Verse 19 ¡Cómo han sido asolados de repente! Perecieron, se consumieron de terrores.
Proverbios Chapter 14 Verse 1 La mujer sabia edifica su casa; Mas la necia con sus manos la derriba.
Proverbios Chapter 24 Verse 3 Con sabiduría se edificará la casa, Y con prudencia se afirmará;
Proverbios Chapter 24 Verse 4 Y con ciencia se llenarán las cámaras De todo bien preciado y agradable.