Original Verse:
Proverbios Chapter 12 Verse 3 El hombre no se afirmará por medio de la impiedad; Mas la raíz de los justos no será removida.

Reference Verses:
Proverbios Chapter 10 Verse 25 Como pasa el torbellino, así el malo no permanece; Mas el justo permanece para siempre.
Proverbios Chapter 11 Verse 5 La justicia del perfecto enderezará su camino; Mas el impío por su impiedad caerá.
Proverbios Chapter 12 Verse 12 Codicia el impío la red de los malvados; Mas la raíz de los justos dará fruto.
Salmos Chapter 15 Verse 5 Quien su dinero no dio a usura, Ni contra el inocente admitió cohecho. El que hace estas cosas, no resbalará jamás.
Salmos Chapter 125 Verse 1 Los que confían en Jehová son como el monte de Sion, Que no se mueve, sino que permanece para siempre.
Job Chapter 20 Verse 5-9 [5] Que la alegría de los malos es breve, Y el gozo del impío por un momento? [6] Aunque subiere su altivez hasta el cielo, Y su cabeza tocare en las nubes, [7] Como su estiércol, perecerá para siempre; Los que le hubieren visto dirán: ¿Qué hay de él? [8] Como sueño volará, y no será hallado, Y se disipará como visión nocturna. [9] El ojo que le veía, nunca más le verá, Ni su lugar le conocerá más.
Job Chapter 27 Verse 16-18 [16] Aunque amontone plata como polvo, Y prepare ropa como lodo; [17] La habrá preparado él, mas el justo se vestirá, Y el inocente repartirá la plata. [18] Edificó su casa como la polilla, Y como enramada que hizo el guarda.
1ra Samuel Chapter 25 Verse 33Y bendito sea tu razonamiento, y bendita tú, que me has estorbado hoy de ir a derramar sangre, y a vengarme por mi propia mano.
Job Chapter 5 Verse 3-5 [3] Yo he visto al necio que echaba raíces, Y en la misma hora maldije su habitación. [4] Sus hijos estarán lejos de la seguridad; En la puerta serán quebrantados, Y no habrá quien los libre. [5] Su mies comerán los hambrientos, Y la sacarán de entre los espinos, Y los sedientos beberán su hacienda.
Job Chapter 15 Verse 29 No prosperará, ni durarán sus riquezas, Ni extenderá por la tierra su hermosura.
Salmos Chapter 125 Verse 2 Como Jerusalén tiene montes alrededor de ella, Así Jehová está alrededor de su pueblo Desde ahora y para siempre.
Efesios Chapter 3 Verse 17para que habite Cristo por la fe en vuestros corazones, a fin de que, arraigados y cimentados en amor,
Colosenses Chapter 2 Verse 7arraigados y sobreedificados en él, y confirmados en la fe, así como habéis sido enseñados, abundando en acciones de gracias.