Original Verse:
Proverbios Chapter 12 Verse 17 El que habla verdad declara justicia; Mas el testigo mentiroso, engaño.

Reference Verses:
Proverbios Chapter 14 Verse 25 El testigo verdadero libra las almas; Mas el engañoso hablará mentiras.
Proverbios Chapter 6 Verse 19 El testigo falso que habla mentiras, Y el que siembra discordia entre hermanos. Amonestación contra el adulterio
Proverbios Chapter 19 Verse 5 El testigo falso no quedará sin castigo, Y el que habla mentiras no escapará.
Proverbios Chapter 21 Verse 28 El testigo mentiroso perecerá; Mas el hombre que oye, permanecerá en su dicho.
Proverbios Chapter 14 Verse 5 El testigo verdadero no mentirá; Mas el testigo falso hablará mentiras.
Mateo Chapter 26 Verse 59Y los principales sacerdotes y los ancianos y todo el concilio, buscaban falso testimonio contra Jesús, para entregarle a la muerte,
Hechos de los Apóstoles Chapter 6 Verse 13Y pusieron testigos falsos que decían: Este hombre no cesa de hablar palabras blasfemas contra este lugar santo y contra la ley;
Proverbios Chapter 19 Verse 28 El testigo perverso se burlará del juicio, Y la boca de los impíos encubrirá la iniquidad.
Proverbios Chapter 24 Verse 28 No seas sin causa testigo contra tu prójimo, Y no lisonjees con tus labios.
1ra Samuel Chapter 22 Verse 14Entonces Ahimelec respondió al rey, y dijo: ¿Y quién entre todos tus siervos es tan fiel como David, yerno también del rey, que sirve a tus órdenes y es ilustre en tu casa?
1ra Samuel Chapter 22 Verse 15¿He comenzado yo desde hoy a consultar por él a Dios? Lejos sea de mí; no culpe el rey de cosa alguna a su siervo, ni a toda la casa de mi padre; porque tu siervo ninguna cosa sabe de este asunto, grande ni pequeña.
Mateo Chapter 15 Verse 19 Porque del corazón salen los malos pensamientos, los homicidios, los adulterios, las fornicaciones, los hurtos, los falsos testimonios, las blasfemias.
1ra Pedro Chapter 3 Verse 16teniendo buena conciencia, para que en lo que murmuran de vosotros como de malhechores, sean avergonzados los que calumnian vuestra buena conducta en Cristo.