Original Verse:
Proverbios Chapter 11 Verse 7 Cuando muere el hombre impío, perece su esperanza; Y la expectación de los malos perecerá.

Reference Verses:
Job Chapter 8 Verse 13-14 [13] Tales son los caminos de todos los que olvidan a Dios; Y la esperanza del impío perecerá; [14] Porque su esperanza será cortada, Y su confianza es tela de araña.
Job Chapter 11 Verse 20 Pero los ojos de los malos se consumirán, Y no tendrán refugio; Y su esperanza será dar su último suspiro.
Proverbios Chapter 14 Verse 32 Por su maldad será lanzado el impío; Mas el justo en su muerte tiene esperanza.
Salmos Chapter 146 Verse 4 Pues sale su aliento, y vuelve a la tierra; En ese mismo día perecen sus pensamientos.
Éxodo Chapter 15 Verse 9 El enemigo dijo: Perseguiré, apresaré, repartiré despojos; Mi alma se saciará de ellos; Sacaré mi espada, los destruirá mi mano.
Éxodo Chapter 15 Verse 10 Soplaste con tu viento; los cubrió el mar; Se hundieron como plomo en las impetuosas aguas.
Ezequiel Chapter 28 Verse 9 ¿Hablarás delante del que te mate, diciendo: Yo soy Dios? Tú, hombre eres, y no Dios, en la mano de tu matador.
Lucas Chapter 12 Verse 19 y diré a mi alma: Alma, muchos bienes tienes guardados para muchos años; repósate, come, bebe, regocíjate.
Lucas Chapter 12 Verse 20 Pero Dios le dijo: Necio, esta noche vienen a pedirte tu alma; y lo que has provisto, ¿de quién será?
Proverbios Chapter 10 Verse 28 La esperanza de los justos es alegría; Mas la esperanza de los impíos perecerá.
Salmos Chapter 112 Verse 10 Lo verá el impío y se irritará; Crujirá los dientes, y se consumirá. El deseo de los impíos perecerá.