Original Verse:
Proverbios Chapter 11 Verse 6 La justicia de los rectos los librará; Mas los pecadores serán atrapados en su pecado.

Reference Verses:
Salmos Chapter 7 Verse 15-16 [15] Pozo ha cavado, y lo ha ahondado; Y en el hoyo que hizo caerá. [16] Su iniquidad volverá sobre su cabeza, Y su agravio caerá sobre su propia coronilla.
Salmos Chapter 9 Verse 15 Se hundieron las naciones en el hoyo que hicieron; En la red que escondieron fue tomado su pie.
Eclesiastés Chapter 10 Verse 8El que hiciere hoyo caerá en él; y al que aportillare vallado, le morderá la serpiente.
Proverbios Chapter 11 Verse 9 El hipócrita con la boca daña a su prójimo; Mas los justos son librados con la sabiduría.
Proverbios Chapter 5 Verse 22 Prenderán al impío sus propias iniquidades, Y retenido será con las cuerdas de su pecado.
1ra Reyes Chapter 2 Verse 32Y Jehová hará volver su sangre sobre su cabeza; porque él ha dado muerte a dos varones más justos y mejores que él, a los cuales mató a espada sin que mi padre David supiese nada: a Abner hijo de Ner, general del ejército de Israel, y a Amasa hijo de Jeter, general del ejército de Judá.
1ra Reyes Chapter 2 Verse 44Dijo además el rey a Simei: Tú sabes todo el mal, el cual tu corazón bien sabe, que cometiste contra mi padre David; Jehová, pues, ha hecho volver el mal sobre tu cabeza.
1ra Reyes Chapter 2 Verse 33La sangre, pues, de ellos recaerá sobre la cabeza de Joab, y sobre la cabeza de su descendencia para siempre; mas sobre David y sobre su descendencia, y sobre su casa y sobre su trono, habrá perpetuamente paz de parte de Jehová.
Génesis Chapter 30 Verse 33Así responderá por mí mi honradez mañana, cuando vengas a reconocer mi salario; toda la que no fuere pintada ni manchada en las cabras, y de color oscuro entre mis ovejas, se me ha de tener como de hurto.
Génesis Chapter 31 Verse 37Pues que has buscado en todas mis cosas, ¿qué has hallado de todos los enseres de tu casa? Ponlo aquí delante de mis hermanos y de los tuyos, y juzguen entre nosotros.
1ra Samuel Chapter 12 Verse 3Aquí estoy; atestiguad contra mí delante de Jehová y delante de su ungido, si he tomado el buey de alguno, si he tomado el asno de alguno, si he calumniado a alguien, si he agraviado a alguno, o si de alguien he tomado cohecho para cegar mis ojos con él; y os lo restituiré.
1ra Samuel Chapter 12 Verse 4Entonces dijeron: Nunca nos has calumniado ni agraviado, ni has tomado algo de mano de ningún hombre.
Proverbios Chapter 11 Verse 3 La integridad de los rectos los encaminará; Pero destruirá a los pecadores la perversidad de ellos.