Original Verse:
Proverbios Chapter 11 Verse 19 Como la justicia conduce a la vida, Así el que sigue el mal lo hace para su muerte.

Reference Verses:
Proverbios Chapter 11 Verse 4 No aprovecharán las riquezas en el día de la ira; Mas la justicia librará de muerte.
Proverbios Chapter 19 Verse 23 El temor de Jehová es para vida, Y con él vivirá lleno de reposo el hombre; No será visitado de mal.
Hechos de los Apóstoles Chapter 10 Verse 35sino que en toda nación se agrada del que le teme y hace justicia.
1ra Juan Chapter 3 Verse 7Hijitos, nadie os engañe; el que hace justicia es justo, como él es justo.
1ra Juan Chapter 3 Verse 10En esto se manifiestan los hijos de Dios, y los hijos del diablo: todo aquel que no hace justicia, y que no ama a su hermano, no es de Dios.
Proverbios Chapter 8 Verse 36 Mas el que peca contra mí, defrauda su alma; Todos los que me aborrecen aman la muerte.
Romanos Chapter 2 Verse 8pero ira y enojo a los que son contenciosos y no obedecen a la verdad, sino que obedecen a la injusticia;
Romanos Chapter 2 Verse 9tribulación y angustia sobre todo ser humano que hace lo malo, el judío primeramente y también el griego,
Proverbios Chapter 1 Verse 16-19 [16] Porque sus pies corren hacia el mal, Y van presurosos a derramar sangre. [17] Porque en vano se tenderá la red Ante los ojos de toda ave; [18] Pero ellos a su propia sangre ponen asechanzas, Y a sus almas tienden lazo. [19] Tales son las sendas de todo el que es dado a la codicia, La cual quita la vida de sus poseedores.
Proverbios Chapter 7 Verse 22 Al punto se marchó tras ella, Como va el buey al degolladero, Y como el necio a las prisiones para ser castigado;
Proverbios Chapter 7 Verse 23 Como el ave que se apresura a la red, Y no sabe que es contra su vida, Hasta que la saeta traspasa su corazón.
Proverbios Chapter 10 Verse 16 La obra del justo es para vida; Mas el fruto del impío es para pecado.
Proverbios Chapter 12 Verse 28 En el camino de la justicia está la vida; Y en sus caminos no hay muerte.
Proverbios Chapter 21 Verse 16 El hombre que se aparta del camino de la sabiduría Vendrá a parar en la compañía de los muertos.
Romanos Chapter 6 Verse 23Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.
Santiago Chapter 1 Verse 15Entonces la concupiscencia, después que ha concebido, da a luz el pecado; y el pecado, siendo consumado, da a luz la muerte.