Original Verse:
Proverbios Chapter 11 Verse 16 La mujer agraciada tendrá honra, Y los fuertes tendrán riquezas.

Reference Verses:
Lucas Chapter 8 Verse 3Juana, mujer de Chuza intendente de Herodes, y Susana, y otras muchas que le servían de sus bienes.
Hechos de los Apóstoles Chapter 16 Verse 14Entonces una mujer llamada Lidia, vendedora de púrpura, de la ciudad de Tiatira, que adoraba a Dios, estaba oyendo; y el Señor abrió el corazón de ella para que estuviese atenta a lo que Pablo decía.
Proverbios Chapter 31 Verse 31 Dadle del fruto de sus manos, Y alábenla en las puertas sus hechos.
1ra Samuel Chapter 25 Verse 32Y dijo David a Abigail: Bendito sea Jehová Dios de Israel, que te envió para que hoy me encontrases.
1ra Samuel Chapter 25 Verse 33Y bendito sea tu razonamiento, y bendita tú, que me has estorbado hoy de ir a derramar sangre, y a vengarme por mi propia mano.
Ester Chapter 9 Verse 25Mas cuando Ester vino a la presencia del rey, él ordenó por carta que el perverso designio que aquél trazó contra los judíos recayera sobre su cabeza; y que colgaran a él y a sus hijos en la horca.
Mateo Chapter 26 Verse 13 De cierto os digo que dondequiera que se predique este evangelio, en todo el mundo, también se contará lo que ésta ha hecho, para memoria de ella.
Lucas Chapter 10 Verse 42 Pero sólo una cosa es necesaria; y María ha escogido la buena parte, la cual no le será quitada.
Lucas Chapter 21 Verse 2-4 [2] Vio también a una viuda muy pobre, que echaba allí dos blancas. [3] Y dijo: En verdad os digo, que esta viuda pobre echó más que todos. [4] Porque todos aquéllos echaron para las ofrendas de Dios de lo que les sobra; mas ésta, de su pobreza echó todo el sustento que tenía.
Hechos de los Apóstoles Chapter 9 Verse 39Levantándose entonces Pedro, fue con ellos; y cuando llegó, le llevaron a la sala, donde le rodearon todas las viudas, llorando y mostrando las túnicas y los vestidos que Dorcas hacía cuando estaba con ellas.
Hechos de los Apóstoles Chapter 16 Verse 15Y cuando fue bautizada, y su familia, nos rogó diciendo: Si habéis juzgado que yo sea fiel al Señor, entrad en mi casa, y posad. Y nos obligó a quedarnos.
Romanos Chapter 16 Verse 2-4 [2] que la recibáis en el Señor, como es digno de los santos, y que la ayudéis en cualquier cosa en que necesite de vosotros; porque ella ha ayudado a muchos, y a mí mismo. [3] Saludad a Priscila y a Aquila, mis colaboradores en Cristo Jesús, [4] que expusieron su vida por mí; a los cuales no sólo yo doy gracias, sino también todas las iglesias de los gentiles.
Romanos Chapter 16 Verse 6Saludad a María, la cual ha trabajado mucho entre vosotros.
2da Juan Chapter 1 Verse 1El anciano a la señora elegida y a sus hijos, a quienes yo amo en la verdad; y no sólo yo, sino también todos los que han conocido la verdad,
Lucas Chapter 11 Verse 21 Cuando el hombre fuerte armado guarda su palacio, en paz está lo que posee.
Lucas Chapter 11 Verse 22 Pero cuando viene otro más fuerte que él y le vence, le quita todas sus armas en que confiaba, y reparte el botín.
Proverbios Chapter 31 Verse 28-30 [28] Se levantan sus hijos y la llaman bienaventurada; Y su marido también la alaba: [29] Muchas mujeres hicieron el bien; Mas tú sobrepasas a todas. [30] Engañosa es la gracia, y vana la hermosura; La mujer que teme a Jehová, ésa será alabada.