Original Verse:
Proverbios Chapter 11 Verse 1 El peso falso es abominación a Jehová; Mas la pesa cabal le agrada.

Reference Verses:
Levítico Chapter 19 Verse 35-36 [35] No hagáis injusticia en juicio, en medida de tierra, en peso ni en otra medida. [36] Balanzas justas, pesas justas y medidas justas tendréis. Yo Jehová vuestro Dios, que os saqué de la tierra de Egipto.
Proverbios Chapter 20 Verse 10 Pesa falsa y medida falsa, Ambas cosas son abominación a Jehová.
Proverbios Chapter 20 Verse 23 Abominación son a Jehová las pesas falsas, Y la balanza falsa no es buena.
Proverbios Chapter 16 Verse 11 Peso y balanzas justas son de Jehová; Obra suya son todas las pesas de la bolsa.
Oseas Chapter 12 Verse 7Mercader que tiene en su mano peso falso, amador de opresión,
Amós Chapter 8 Verse 5diciendo: ¿Cuándo pasará el mes, y venderemos el trigo; y la semana, y abriremos los graneros del pan, y achicaremos la medida, y subiremos el precio, y falsearemos con engaño la balanza,
Ezequiel Chapter 45 Verse 10-12 [10] Balanzas justas, efa justo, y bato justo tendréis. [11] El efa y el bato serán de una misma medida: que el bato tenga la décima parte del homer, y la décima parte del homer el efa; la medida de ellos será según el homer. [12] Y el siclo será de veinte geras. Veinte siclos, veinticinco siclos, quince siclos, os serán una mina.
Amós Chapter 8 Verse 6para comprar los pobres por dinero, y los necesitados por un par de zapatos, y venderemos los desechos del trigo?
Deuteronomio Chapter 25 Verse 13-16 [13] No tendrás en tu bolsa pesa grande y pesa chica, [14] ni tendrás en tu casa efa grande y efa pequeño. [15] Pesa exacta y justa tendrás; efa cabal y justo tendrás, para que tus días sean prolongados sobre la tierra que Jehová tu Dios te da. [16] Porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que hace esto, y cualquiera que hace injusticia.
Oseas Chapter 12 Verse 8Efraín dijo: Ciertamente he enriquecido, he hallado riquezas para mí; nadie hallará iniquidad en mí, ni pecado en todos mis trabajos.
Miqueas Chapter 6 Verse 10-11 [10] ¿Hay aún en casa del impío tesoros de impiedad, y medida escasa que es detestable? [11] ¿Daré por inocente al que tiene balanza falsa y bolsa de pesas engañosas?