Original Verse:
Proverbios Chapter 10 Verse 9 El que camina en integridad anda confiado; Mas el que pervierte sus caminos será quebrantado.

Reference Verses:
Proverbios Chapter 3 Verse 23 Entonces andarás por tu camino confiadamente, Y tu pie no tropezará.
Salmos Chapter 25 Verse 21 Integridad y rectitud me guarden, Porque en ti he esperado.
Salmos Chapter 84 Verse 11 Porque sol y escudo es Jehová Dios; Gracia y gloria dará Jehová. No quitará el bien a los que andan en integridad.
Isaias Chapter 33 Verse 15El que camina en justicia y habla lo recto; el que aborrece la ganancia de violencias, el que sacude sus manos para no recibir cohecho, el que tapa sus oídos para no oír propuestas sanguinarias; el que cierra sus ojos para no ver cosa mala;
Lucas Chapter 12 Verse 2 Porque nada hay encubierto, que no haya de descubrirse; ni oculto, que no haya de saberse.
Salmos Chapter 23 Verse 4 Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.
Salmos Chapter 26 Verse 11 Mas yo andaré en mi integridad; Redímeme, y ten misericordia de mí.
Salmos Chapter 26 Verse 12 Mi pie ha estado en rectitud; En las congregaciones bendeciré a Jehová.
Isaias Chapter 33 Verse 16éste habitará en las alturas; fortaleza de rocas será su lugar de refugio; se le dará su pan, y sus aguas serán seguras.
Gálatas Chapter 2 Verse 13Y en su simulación participaban también los otros judíos, de tal manera que aun Bernabé fue también arrastrado por la hipocresía de ellos.
Gálatas Chapter 2 Verse 14Pero cuando vi que no andaban rectamente conforme a la verdad del evangelio, dije a Pedro delante de todos: Si tú, siendo judío, vives como los gentiles y no como judío, ¿por qué obligas a los gentiles a judaizar?
Proverbios Chapter 17 Verse 20 El perverso de corazón nunca hallará el bien, Y el que revuelve con su lengua caerá en el mal.
Lucas Chapter 12 Verse 1En esto, juntándose por millares la multitud, tanto que unos a otros se atropellaban, comenzó a decir a sus discípulos, primeramente: Guardaos de la levadura de los fariseos, que es la hipocresía.
1ro Corintios Chapter 4 Verse 5Así que, no juzguéis nada antes de tiempo, hasta que venga el Señor, el cual aclarará también lo oculto de las tinieblas, y manifestará las intenciones de los corazones; y entonces cada uno recibirá su alabanza de Dios.
Mateo Chapter 10 Verse 26 Así que, no los temáis; porque nada hay encubierto, que no haya de ser manifestado; ni oculto, que no haya de saberse.
1st Timoteo Chapter 5 Verse 25Asimismo se hacen manifiestas las buenas obras; y las que son de otra manera, no pueden permanecer ocultas.
Proverbios Chapter 28 Verse 18 El que en integridad camina será salvo; Mas el de perversos caminos caerá en alguno.