Original Verse:
Proverbios Chapter 10 Verse 7 La memoria del justo será bendita; Mas el nombre de los impíos se pudrirá.

Reference Verses:
Jeremías Chapter 17 Verse 13 ¡Oh Jehová, esperanza de Israel! todos los que te dejan serán avergonzados; y los que se apartan de mí serán escritos en el polvo, porque dejaron a Jehová, manantial de aguas vivas.
Job Chapter 18 Verse 17 Su memoria perecerá de la tierra, Y no tendrá nombre por las calles.
Salmos Chapter 109 Verse 15 Estén siempre delante de Jehová, Y él corte de la tierra su memoria,
1ra Reyes Chapter 11 Verse 36Y a su hijo daré una tribu, para que mi siervo David tenga lámpara todos los días delante de mí en Jerusalén, ciudad que yo me elegí para poner en ella mi nombre.
2da Reyes Chapter 19 Verse 34Porque yo ampararé esta ciudad para salvarla, por amor a mí mismo, y por amor a David mi siervo.
2da Crónicas Chapter 24 Verse 16Y lo sepultaron en la ciudad de David con los reyes, por cuanto había hecho bien con Israel, y para con Dios, y con su casa.
Marcos Chapter 14 Verse 9 De cierto os digo que dondequiera que se predique este evangelio, en todo el mundo, también se contará lo que ésta ha hecho, para memoria de ella.
Lucas Chapter 1 Verse 48 Porque ha mirado la bajeza de su sierva; Pues he aquí, desde ahora me dirán bienaventurada todas las generaciones.
Job Chapter 27 Verse 23 Batirán las manos sobre él, Y desde su lugar le silbarán.
Salmos Chapter 112 Verse 6 Por lo cual no resbalará jamás; En memoria eterna será el justo.
Salmos Chapter 9 Verse 5-6 [5] Reprendiste a las naciones, destruiste al malo, Borraste el nombre de ellos eternamente y para siempre. [6] Los enemigos han perecido; han quedado desolados para siempre; Y las ciudades que derribaste, Su memoria pereció con ellas.
Eclesiastés Chapter 8 Verse 10Asimismo he visto a los inicuos sepultados con honra; mas los que frecuentaban el lugar santo fueron luego puestos en olvido en la ciudad donde habían actuado con rectitud. Esto también es vanidad.
2da Crónicas Chapter 32 Verse 33Y durmió Ezequías con sus padres, y lo sepultaron en el lugar más prominente de los sepulcros de los hijos de David, honrándole en su muerte todo Judá y toda Jerusalén : y reinó en su lugar Manasés su hijo.
Salmos Chapter 109 Verse 13 Su posteridad sea destruida; En la segunda generación sea borrado su nombre.