Original Verse:
Proverbios Chapter 10 Verse 32 Los labios del justo saben hablar lo que agrada; Mas la boca de los impíos habla perversidades.

Reference Verses:
Proverbios Chapter 15 Verse 28 El corazón del justo piensa para responder; Mas la boca de los impíos derrama malas cosas.
Eclesiastés Chapter 12 Verse 10Procuró el Predicador hallar palabras agradables, y escribir rectamente palabras de verdad.
Proverbios Chapter 11 Verse 11 Por la bendición de los rectos la ciudad será engrandecida; Mas por la boca de los impíos será trastornada.
Proverbios Chapter 12 Verse 6 Las palabras de los impíos son asechanzas para derramar sangre; Mas la boca de los rectos los librará.
Proverbios Chapter 12 Verse 18 Hay hombres cuyas palabras son como golpes de espada; Mas la lengua de los sabios es medicina.
Proverbios Chapter 15 Verse 2 La lengua de los sabios adornará la sabiduría; Mas la boca de los necios hablará sandeces.
Proverbios Chapter 18 Verse 6-8 [6] Los labios del necio traen contienda; Y su boca los azotes llama. [7] La boca del necio es quebrantamiento para sí, Y sus labios son lazos para su alma. [8] Las palabras del chismoso son como bocados suaves, Y penetran hasta las entrañas.
Daniel Chapter 4 Verse 27Por tanto, oh rey, acepta mi consejo: tus pecados redime con justicia, y tus iniquidades haciendo misericordias para con los oprimidos, pues tal vez será eso una prolongación de tu tranquilidad.
Tito Chapter 2 Verse 8palabra sana e irreprochable, de modo que el adversario se avergüence, y no tenga nada malo que decir de vosotros.
Eclesiastés Chapter 10 Verse 12Las palabras de la boca del sabio son llenas de gracia, mas los labios del necio causan su propia ruina.