Original Verse:
Proverbios Chapter 10 Verse 29 El camino de Jehová es fortaleza al perfecto; Pero es destrucción a los que hacen maldad.

Reference Verses:
Isaias Chapter 40 Verse 31pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.
Salmos Chapter 37 Verse 20 Mas los impíos perecerán, Y los enemigos de Jehová como la grasa de los carneros Serán consumidos; se disiparán como el humo.
Salmos Chapter 1 Verse 6 Porque Jehová conoce el camino de los justos; Mas la senda de los malos perecerá.
Zacarías Chapter 10 Verse 12Y yo los fortaleceré en Jehová, y caminarán en su nombre, dice Jehová.
Job Chapter 31 Verse 3 ¿No hay quebrantamiento para el impío, Y extrañamiento para los que hacen iniquidad?
Salmos Chapter 36 Verse 12 Allí cayeron los hacedores de iniquidad; Fueron derribados, y no podrán levantarse.
Salmos Chapter 92 Verse 7 Cuando brotan los impíos como la hierba, Y florecen todos los que hacen iniquidad, Es para ser destruidos eternamente.
Salmos Chapter 84 Verse 7 Irán de poder en poder; Verán a Dios en Sion.
Filipenses Chapter 4 Verse 13Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
Mateo Chapter 7 Verse 22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
Mateo Chapter 7 Verse 23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.
Lucas Chapter 13 Verse 26 Entonces comenzaréis a decir: Delante de ti hemos comido y bebido, y en nuestras plazas enseñaste.
Lucas Chapter 13 Verse 27 Pero os dirá: Os digo que no sé de dónde sois; apartaos de mí todos vosotros, hacedores de maldad.
Romanos Chapter 2 Verse 8pero ira y enojo a los que son contenciosos y no obedecen a la verdad, sino que obedecen a la injusticia;
Romanos Chapter 2 Verse 9tribulación y angustia sobre todo ser humano que hace lo malo, el judío primeramente y también el griego,
Proverbios Chapter 21 Verse 15 Alegría es para el justo el hacer juicio; Mas destrucción a los que hacen iniquidad.