Original Verse:
Proverbios Chapter 10 Verse 19 En las muchas palabras no falta pecado; Mas el que refrena sus labios es prudente.

Reference Verses:
Santiago Chapter 1 Verse 19Por esto, mis amados hermanos, todo hombre sea pronto para oír, tardo para hablar, tardo para airarse;
Proverbios Chapter 17 Verse 27 El que ahorra sus palabras tiene sabiduría; De espíritu prudente es el hombre entendido.
Santiago Chapter 3 Verse 2Porque todos ofendemos muchas veces. Si alguno no ofende en palabra, éste es varón perfecto, capaz también de refrenar todo el cuerpo.
Eclesiastés Chapter 5 Verse 2No te des prisa con tu boca, ni tu corazón se apresure a proferir palabra delante de Dios; porque Dios está en el cielo, y tú sobre la tierra; por tanto, sean pocas tus palabras.
Proverbios Chapter 17 Verse 28 Aun el necio, cuando calla, es contado por sabio; El que cierra sus labios es entendido.
Eclesiastés Chapter 5 Verse 3Porque de la mucha ocupación viene el sueño, y de la multitud de las palabras la voz del necio.
Eclesiastés Chapter 10 Verse 13El principio de las palabras de su boca es necedad; y el fin de su charla, nocivo desvarío.
Eclesiastés Chapter 10 Verse 14El necio multiplica palabras, aunque no sabe nadie lo que ha de ser; ¿y quién le hará saber lo que después de él será?
Salmos Chapter 39 Verse 1 Yo dije: Atenderé a mis caminos, Para no pecar con mi lengua; Guardaré mi boca con freno, En tanto que el impío esté delante de mí.