Original Verse:
Proverbios Chapter 10 Verse 13 En los labios del prudente se halla sabiduría; Mas la vara es para las espaldas del falto de cordura.

Reference Verses:
Proverbios Chapter 10 Verse 21 Los labios del justo apacientan a muchos, Mas los necios mueren por falta de entendimiento.
Proverbios Chapter 15 Verse 7 La boca de los sabios esparce sabiduría; No así el corazón de los necios.
Proverbios Chapter 7 Verse 22 Al punto se marchó tras ella, Como va el buey al degolladero, Y como el necio a las prisiones para ser castigado;
Salmos Chapter 32 Verse 9 No seáis como el caballo, o como el mulo, sin entendimiento, Que han de ser sujetados con cabestro y con freno, Porque si no, no se acercan a ti.
Proverbios Chapter 6 Verse 32 Mas el que comete adulterio es falto de entendimiento; Corrompe su alma el que tal hace.
Proverbios Chapter 10 Verse 11 Manantial de vida es la boca del justo; Pero violencia cubrirá la boca de los impíos.
Proverbios Chapter 15 Verse 23 El hombre se alegra con la respuesta de su boca; Y la palabra a su tiempo, ¡cuán buena es!
Proverbios Chapter 20 Verse 15 Hay oro y multitud de piedras preciosas; Mas los labios prudentes son joya preciosa.
Éxodo Chapter 10 Verse 12Entonces Jehová dijo a Moisés: Extiende tu mano sobre la tierra de Egipto para traer la langosta, a fin de que suba sobre el país de Egipto, y consuma todo lo que el granizo dejó.
Isaias Chapter 50 Verse 4Jehová el Señor me dio lengua de sabios, para saber hablar palabras al cansado; despertará mañana tras mañana, despertará mi oído para que oiga como los sabios.
Lucas Chapter 4 Verse 22Y todos daban buen testimonio de él, y estaban maravillados de las palabras de gracia que salían de su boca, y decían: ¿No es éste el hijo de José?
Proverbios Chapter 19 Verse 29 Preparados están juicios para los escarnecedores, Y azotes para las espaldas de los necios.
Proverbios Chapter 10 Verse 10 El que guiña el ojo acarrea tristeza; Y el necio de labios será castigado.
Proverbios Chapter 17 Verse 10 La reprensión aprovecha al entendido, Más que cien azotes al necio.
Proverbios Chapter 27 Verse 22 Aunque majes al necio en un mortero entre granos de trigo majados con el pisón, No se apartará de él su necedad.
Proverbios Chapter 26 Verse 3 El látigo para el caballo, el cabestro para el asno, Y la vara para la espalda del necio.