Original Verse:
Filipenses Chapter 2 Verse 2completad mi gozo, sintiendo lo mismo, teniendo el mismo amor, unánimes, sintiendo una misma cosa.

Reference Verses:
3ra Juan Chapter 1 Verse 4No tengo yo mayor gozo que este, el oír que mis hijos andan en la verdad.
1ra Tesalonicenses Chapter 2 Verse 20Vosotros sois nuestra gloria y gozo.
1ra Juan Chapter 1 Verse 4Estas cosas os escribimos, para que vuestro gozo sea cumplido.
Filipenses Chapter 3 Verse 15Así que, todos los que somos perfectos, esto mismo sintamos; y si otra cosa sentís, esto también os lo revelará Dios.
1ro Corintios Chapter 1 Verse 10Os ruego, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que estéis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer.
1ra Tesalonicenses Chapter 3 Verse 6-10 [6] Pero cuando Timoteo volvió de vosotros a nosotros, y nos dio buenas noticias de vuestra fe y amor, y que siempre nos recordáis con cariño, deseando vernos, como también nosotros a vosotros, [7] por ello, hermanos, en medio de toda nuestra necesidad y aflicción fuimos consolados de vosotros por medio de vuestra fe; [8] porque ahora vivimos, si vosotros estáis firmes en el Señor. [9] Por lo cual, ¿qué acción de gracias podremos dar a Dios por vosotros, por todo el gozo con que nos gozamos a causa de vosotros delante de nuestro Dios, [10] orando de noche y de día con gran insistencia, para que veamos vuestro rostro, y completemos lo que falte a vuestra fe?
Filipenses Chapter 1 Verse 27Solamente que os comportéis como es digno del evangelio de Cristo, para que o sea que vaya a veros, o que esté ausente, oiga de vosotros que estáis firmes en un mismo espíritu, combatiendo unánimes por la fe del evangelio,
Juan Chapter 3 Verse 29El que tiene la esposa, es el esposo; mas el amigo del esposo, que está a su lado y le oye, se goza grandemente de la voz del esposo; así pues, este mi gozo está cumplido.
2do Corintios Chapter 2 Verse 3Y esto mismo os escribí, para que cuando llegue no tenga tristeza de parte de aquellos de quienes me debiera gozar; confiando en vosotros todos que mi gozo es el de todos vosotros.
2do Corintios Chapter 7 Verse 7y no sólo con su venida, sino también con la consolación con que él había sido consolado en cuanto a vosotros, haciéndonos saber vuestro gran afecto, vuestro llanto, vuestra solicitud por mí, de manera que me regocijé aun más.
Colosenses Chapter 2 Verse 5Porque aunque estoy ausente en cuerpo, no obstante en espíritu estoy con vosotros, gozándome y mirando vuestro buen orden y la firmeza de vuestra fe en Cristo.
1ra Tesalonicenses Chapter 2 Verse 19Porque ¿cuál es nuestra esperanza, o gozo, o corona de que me gloríe? ¿No lo sois vosotros, delante de nuestro Señor Jesucristo, en su venida?
Filemón Chapter 1 Verse 20Sí, hermano, tenga yo algún provecho de ti en el Señor; conforta mi corazón en el Señor.
2do Corintios Chapter 13 Verse 11Por lo demás, hermanos, tened gozo, perfeccionaos, consolaos, sed de un mismo sentir, y vivid en paz; y el Dios de paz y de amor estará con vosotros.
1ra Pedro Chapter 3 Verse 8Finalmente, sed todos de un mismo sentir, compasivos, amándoos fraternalmente, misericordiosos, amigables;
Filipenses Chapter 1 Verse 26para que abunde vuestra gloria de mí en Cristo Jesús por mi presencia otra vez entre vosotros.
2da Tesalonicences Chapter 2 Verse 13Pero nosotros debemos dar siempre gracias a Dios respecto a vosotros, hermanos amados por el Señor, de que Dios os haya escogido desde el principio para salvación, mediante la santificación por el Espíritu y la fe en la verdad,
1ra Juan Chapter 1 Verse 3lo que hemos visto y oído, eso os anunciamos, para que también vosotros tengáis comunión con nosotros; y nuestra comunión verdaderamente es con el Padre, y con su Hijo Jesucristo.
Filipenses Chapter 2 Verse 20pues a ninguno tengo del mismo ánimo, y que tan sinceramente se interese por vosotros.
1ra Pedro Chapter 3 Verse 9no devolviendo mal por mal, ni maldición por maldición, sino por el contrario, bendiciendo, sabiendo que fuisteis llamados para que heredaseis bendición.
Hechos de los Apóstoles Chapter 2 Verse 46Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón,
Filipenses Chapter 2 Verse 16asidos de la palabra de vida, para que en el día de Cristo yo pueda gloriarme de que no he corrido en vano, ni en vano he trabajado.
2nd Timoteo Chapter 1 Verse 4deseando verte, al acordarme de tus lágrimas, para llenarme de gozo;
2da Juan Chapter 1 Verse 4Mucho me regocijé porque he hallado a algunos de tus hijos andando en la verdad, conforme al mandamiento que recibimos del Padre.
Filipenses Chapter 3 Verse 16Pero en aquello a que hemos llegado, sigamos una misma regla, sintamos una misma cosa.
Filipenses Chapter 4 Verse 2Ruego a Evodia y a Síntique, que sean de un mismo sentir en el Señor.
Romanos Chapter 15 Verse 6para que unánimes, a una voz, glorifiquéis al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo.
Hechos de los Apóstoles Chapter 1 Verse 14Todos éstos perseveraban unánimes en oración y ruego, con las mujeres, y con María la madre de Jesús, y con sus hermanos.
Hechos de los Apóstoles Chapter 2 Verse 1Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos unánimes juntos.
Hechos de los Apóstoles Chapter 5 Verse 12Y por la mano de los apóstoles se hacían muchas señales y prodigios en el pueblo; y estaban todos unánimes en el pórtico de Salomón.
Romanos Chapter 15 Verse 5Pero el Dios de la paciencia y de la consolación os dé entre vosotros un mismo sentir según Cristo Jesús,
Filipenses Chapter 1 Verse 4siempre en todas mis oraciones rogando con gozo por todos vosotros,
Romanos Chapter 12 Verse 16Unánimes entre vosotros; no altivos, sino asociándoos con los humildes. No seáis sabios en vuestra propia opinión.