Original Verse:
Números Chapter 6 Verse 5Todo el tiempo del voto de su nazareato no pasará navaja sobre su cabeza; hasta que sean cumplidos los días de su apartamiento a Jehová, será santo; dejará crecer su cabello.

Reference Verses:
Jueces Chapter 13 Verse 5Pues he aquí que concebirás y darás a luz un hijo; y navaja no pasará sobre su cabeza, porque el niño será nazareo a Dios desde su nacimiento, y él comenzará a salvar a Israel de mano de los filisteos.
Jueces Chapter 16 Verse 17Le descubrió, pues, todo su corazón, y le djio: Nunca a mi cabeza llegó navaja; porque soy nazareo de Dios desde el vientre de mi madre. Si fuere rapado, mi fuerza se apartará de mí, y me debilitaré y seré como todos los hombres.
Jueces Chapter 16 Verse 19Y ella hizo que él se durmiese sobre sus rodillas, y llamó a un hombre, quien le rapó las siete guedejas de su cabeza; y ella comenzó a afligirlo, pues su fuerza se apartó de él.
Lamentaciones Chapter 4 Verse 8 Oscuro más que la negrura es su aspecto; no los conocen por las calles; Su piel está pegada a sus huesos, seca como un palo.
Lamentaciones Chapter 4 Verse 7 Sus nobles fueron más puros que la nieve, más blancos que la leche; Más rubios eran sus cuerpos que el coral, su talle más hermoso que el zafiro.
1ro Corintios Chapter 11 Verse 10-15 [10] Por lo cual la mujer debe tener señal de autoridad sobre su cabeza, por causa de los ángeles. [11] Pero en el Señor, ni el varón es sin la mujer, ni la mujer sin el varón; [12] porque así como la mujer procede del varón, también el varón nace de la mujer; pero todo procede de Dios. [13] Juzgad vosotros mismos: ¿Es propio que la mujer ore a Dios sin cubrirse la cabeza? [14] La naturaleza misma ¿no os enseña que al varón le es deshonroso dejarse crecer el cabello? [15] Por el contrario, a la mujer dejarse crecer el cabello le es honroso; porque en lugar de velo le es dado el cabello.
1ra Samuel Chapter 1 Verse 11E hizo voto, diciendo: Jehová de los ejércitos, si te dignares mirar a la aflicción de tu sierva, y te acordares de mí, y no te olvidares de tu sierva, sino que dieres a tu sierva un hijo varón, yo lo dedicaré a Jehová todos los días de su vida, y no pasará navaja sobre su cabeza.
Ezequiel Chapter 44 Verse 20Y no se raparán su cabeza, ni dejarán crecer su cabello, sino que lo recortarán solamente.
Hechos de los Apóstoles Chapter 18 Verse 18Mas Pablo, habiéndose detenido aún muchos días allí, después se despidió de los hermanos y navegó a Siria, y con él Priscila y Aquila, habiéndose rapado la cabeza en Cencrea, porque tenía hecho voto.