Original Verse:
Números Chapter 28 Verse 15Y un macho cabrío en expiación se ofrecerá a Jehová, además del holocausto continuo con su libación.

Reference Verses:
Números Chapter 28 Verse 3Y les dirás: Esta es la ofrenda encendida que ofreceréis a Jehová: dos corderos sin tacha de un año, cada día, será el holocausto continuo.
Números Chapter 15 Verse 24si el pecado fue hecho por yerro con ignorancia de la congregación, toda la congregación ofrecerá un novillo por holocausto en olor grato a Jehová, con su ofrenda y su libación conforme a la ley, y un macho cabrío en expiación.
Números Chapter 28 Verse 11Al comienzo de vuestros meses ofreceréis en holocausto a Jehová dos becerros de la vacada, un carnero, y siete corderos de un año sin defecto;
Números Chapter 28 Verse 22Y un macho cabrío por expiación, para reconciliaros.
Levítico Chapter 4 Verse 23luego que conociere su pecado que cometió, presentará por su ofrenda un macho cabrío sin defecto.
Levítico Chapter 16 Verse 15Después degollará el macho cabrío en expiación por el pecado del pueblo, y llevará la sangre detrás del velo adentro, y hará de la sangre como hizo con la sangre del becerro, y la esparcirá sobre el propiciatorio y delante del propiciatorio.
Romanos Chapter 8 Verse 3Porque lo que era imposible para la ley, por cuanto era débil por la carne, Dios, enviando a su Hijo en semejanza de carne de pecado y a causa del pecado, condenó al pecado en la carne;
2do Corintios Chapter 5 Verse 21Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él.
Números Chapter 28 Verse 10Es el holocausto de cada día de reposo, además del holocausto continuo y su libación.