Original Verse:
Números Chapter 28 Verse 10Es el holocausto de cada día de reposo, además del holocausto continuo y su libación.

Reference Verses:
Números Chapter 29 Verse 11y un macho cabrío por expiación; además de la ofrenda de las expiaciones por el pecado, y del holocausto continuo y de sus ofrendas y de sus libaciones.
Números Chapter 29 Verse 16y un macho cabrío por expiación, además del holocausto continuo, su ofrenda y su libación.
Números Chapter 29 Verse 19y un macho cabrío por expiación; además del holocausto continuo, y su ofrenda y su libación.
Números Chapter 29 Verse 22y un macho cabrío por expiación, además del holocausto continuo, y su ofrenda y su libación.
Números Chapter 29 Verse 25y un macho cabrío por expiación; además del holocausto continuo, su ofrenda y su libación.
Números Chapter 29 Verse 31y un macho cabrío por expiación, además del holocausto continuo, su ofrenda y su libación.
Números Chapter 29 Verse 34y un macho cabrío por expiación, además del holocausto continuo, con su ofrenda y su libación.
Números Chapter 29 Verse 38y un macho cabrío por expiación, además del holocausto continuo, con su ofrenda y su libación.
Números Chapter 29 Verse 6además del holocausto del mes y su ofrenda, y el holocausto continuo y su ofrenda, y sus libaciones conforme a su ley, como ofrenda encendida a Jehová en olor grato.
Números Chapter 28 Verse 23Esto ofreceréis además del holocausto de la mañana, que es el holocausto continuo.
Ezequiel Chapter 46 Verse 4El holocausto que el príncipe ofrecerá a Jehová en el día de reposo será seis corderos sin defecto, y un carnero sin tacha;
Números Chapter 29 Verse 39Estas cosas ofreceréis a Jehová en vuestras fiestas solemnes, además de vuestros votos, y de vuestras ofrendas voluntarias, para vuestros holocaustos, y para vuestras ofrendas, y para vuestras libaciones, y para vuestras ofrendas de paz.
Ezequiel Chapter 46 Verse 5y por ofrenda un efa con cada carnero; y con cada cordero una ofrenda conforme a sus posibilidades, y un hin de aceite con el efa.
Números Chapter 28 Verse 3Y les dirás: Esta es la ofrenda encendida que ofreceréis a Jehová: dos corderos sin tacha de un año, cada día, será el holocausto continuo.