Original Verse:
Números Chapter 18 Verse 31Y lo comeréis en cualquier lugar, vosotros y vuestras familias; pues es vuestra remuneración por vuestro ministerio en el tabernáculo de reunión.

Reference Verses:
Deuteronomio Chapter 14 Verse 22Indefectiblemente diezmarás todo el producto del grano que rindiere tu campo cada año.
Deuteronomio Chapter 14 Verse 23Y comerás delante de Jehová tu Dios en el lugar que él escogiere para poner allí su nombre, el diezmo de tu grano, de tu vino y de tu aceite, y las primicias de tus manadas y de tus ganados, para que aprendas a temer a Jehová tu Dios todos los días.
Lucas Chapter 10 Verse 7 Y posad en aquella misma casa, comiendo y bebiendo lo que os den; porque el obrero es digno de su salario. No os paséis de casa en casa.
1ro Corintios Chapter 9 Verse 10-14 [10] o lo dice enteramente por nosotros? Pues por nosotros se escribió; porque con esperanza debe arar el que ara, y el que trilla, con esperanza de recibir del fruto. [11] Si nosotros sembramos entre vosotros lo espiritual, ¿es gran cosa si segáremos de vosotros lo material? [12] Si otros participan de este derecho sobre vosotros, ¿cuánto más nosotros? Pero no hemos usado de este derecho, sino que lo soportamos todo, por no poner ningún obstáculo al evangelio de Cristo. [13] ¿No sabéis que los que trabajan en las cosas sagradas, comen del templo, y que los que sirven al altar, del altar participan? [14] Así también ordenó el Señor a los que anuncian el evangelio, que vivan del evangelio.
2do Corintios Chapter 12 Verse 13Porque ¿en qué habéis sido menos que las otras iglesias, sino en que yo mismo no os he sido carga? ¡Perdonadme este agravio!
Mateo Chapter 10 Verse 10 ni de alforja para el camino, ni de dos túnicas, ni de calzado, ni de bordón; porque el obrero es digno de su alimento.
Gálatas Chapter 6 Verse 6El que es enseñado en la palabra, haga partícipe de toda cosa buena al que lo instruye.
1st Timoteo Chapter 5 Verse 17Los ancianos que gobiernan bien, sean tenidos por dignos de doble honor, mayormente los que trabajan en predicar y enseñar.
1st Timoteo Chapter 5 Verse 18Pues la Escritura dice: No pondrás bozal al buey que trilla; y: Digno es el obrero de su salario.