Original Verse:
Números Chapter 18 Verse 27Y se os contará vuestra ofrenda como grano de la era, y como producto del lagar.

Reference Verses:
Números Chapter 18 Verse 30Y les dirás: Cuando ofreciereis lo mejor de ellos, será contado a los levitas como producto de la era, y como producto del lagar.
Oseas Chapter 9 Verse 1No te alegres, oh Israel, hasta saltar de gozo como los pueblos, pues has fornicado apartándote de tu Dios; amaste salario de ramera en todas las eras de trigo.
Deuteronomio Chapter 15 Verse 14Le abastecerás liberalmente de tus ovejas, de tu era y de tu lagar; le darás de aquello en que Jehová te hubiere bendecido.
2da Reyes Chapter 6 Verse 27Y él dijo: Si no te salva Jehová, ¿de dónde te puedo salvar yo? ¿Del granero, o del lagar?
Oseas Chapter 9 Verse 2La era y el lagar no los mantendrán, y les fallará el mosto.
Levítico Chapter 6 Verse 19-23 [19] Habló también Jehová a Moisés, diciendo: [20] Esta es la ofrenda de Aarón y de sus hijos, que ofrecerán a Jehová el día que fueren ungidos: la décima parte de un efa de flor de harina, ofrenda perpetua, la mitad a la mañana y la mitad a la tarde. [21] En sartén se preparará con aceite; frita la traerás, y los pedazos cocidos de la ofrenda ofrecerás en olor grato a Jehová. [22] Y el sacerdote que en lugar de Aarón fuere ungido de entre sus hijos, hará igual ofrenda. Es estatuto perpetuo de Jehová; toda ella será quemada. [23] Toda ofrenda de sacerdote será enteramente quemada; no se comerá.
Números Chapter 15 Verse 20De lo primero que amaséis, ofreceréis una torta en ofrenda; como la ofrenda de la era, así la ofreceréis.