Original Verse:
Números Chapter 18 Verse 12De aceite, de mosto y de trigo, todo lo más escogido, las primicias de ello, que presentarán a Jehová, para ti las he dado.

Reference Verses:
Deuteronomio Chapter 18 Verse 4Las primicias de tu grano, de tu vino y de tu aceite, y las primicias de la lana de tus ovejas le darás;
Deuteronomio Chapter 32 Verse 14 Mantequilla de vacas y leche de ovejas, Con grosura de corderos, Y carneros de Basán; también machos cabríos, Con lo mejor del trigo; Y de la sangre de la uva bebiste vino.
Salmos Chapter 81 Verse 16 Les sustentaría Dios con lo mejor del trigo, Y con miel de la peña les saciaría.
Salmos Chapter 147 Verse 14 El da en tu territorio la paz; Te hará saciar con lo mejor del trigo.
Levítico Chapter 23 Verse 20Y el sacerdote los presentará como ofrenda mecida delante de Jehová, con el pan de las primicias y los dos corderos; serán cosa sagrada a Jehová para el sacerdote.
Deuteronomio Chapter 26 Verse 2entonces tomarás de las primicias de todos los frutos que sacares de la tierra que Jehová tu Dios te da, y las pondrás en una canasta, e irás al lugar que Jehová tu Dios escogiere para hacer habitar allí su nombre.
Levítico Chapter 23 Verse 17De vuestras habitaciones traeréis dos panes para ofrenda mecida, que serán de dos décimas de efa de flor de harina, cocidos con levadura, como primicias para Jehová.
Números Chapter 18 Verse 29De todos vuestros dones ofreceréis toda ofrenda a Jehová; de todo lo mejor de ellos ofreceréis la porción que ha de ser consagrada.
Números Chapter 15 Verse 19-21 [19] cuando comencéis a comer del pan de la tierra, ofreceréis ofrenda a Jehová. [20] De lo primero que amaséis, ofreceréis una torta en ofrenda; como la ofrenda de la era, así la ofreceréis. [21] De las primicias de vuestra masa daréis a Jehová ofrenda por vuestras generaciones.
Levítico Chapter 2 Verse 14Si ofrecieres a Jehová ofrenda de primicias, tostarás al fuego las espigas verdes, y el grano desmenuzado ofrecerás como ofrenda de tus primicias.
Éxodo Chapter 23 Verse 19Las primicias de los primeros frutos de tu tierra traerás a la casa de Jehová tu Dios. No guisarás el cabrito en la leche de su madre.
Éxodo Chapter 34 Verse 26Las primicias de los primeros frutos de tu tierra llevarás a la casa de Jehová tu Dios. No cocerás el cabrito en la leche de su madre.
Nehemías Chapter 10 Verse 35-37 [35] Y que cada año traeríamos a la casa de Jehová las primicias de nuestra tierra, y las primicias del fruto de todo árbol. [36] Asimismo los primogénitos de nuestros hijos y de nuestros ganados, como está escrito en la ley; y que traeríamos los primogénitos de nuestras vacas y de nuestras ovejas a la casa de nuestro Dios, a los sacerdotes que ministran en la casa de nuestro Dios; [37] que traeríamos también las primicias de nuestras masas, y nuestras ofrendas, y del fruto de todo árbol, y del vino y del aceite, para los sacerdotes, a las cámaras de la casa de nuestro Dios, y el diezmo de nuestra tierra para los levitas; y que los levitas recibirían las décimas de nuestras labores en todas las ciudades;
Éxodo Chapter 22 Verse 29No demorarás la primicia de tu cosecha ni de tu lagar. Me darás el primogénito de tus hijos.