Original Verse:
Números Chapter 18 Verse 10En el santuario la comerás; todo varón comerá de ella; cosa santa será para ti.

Reference Verses:
Levítico Chapter 6 Verse 29Todo varón de entre los sacerdotes la comerá; es cosa santísima.
Levítico Chapter 7 Verse 6Todo varón de entre los sacerdotes la comerá; será comida en lugar santo; es cosa muy santa.
Levítico Chapter 21 Verse 22Del pan de su Dios, de lo muy santo y de las cosas santificadas, podrá comer.
Éxodo Chapter 29 Verse 31Y tomarás el carnero de las consagraciones, y cocerás su carne en lugar santo.
Levítico Chapter 10 Verse 17¿Por qué no comisteis la expiación en lugar santo? Pues es muy santa, y la dio él a vosotros para llevar la iniquidad de la congregación, para que sean reconciliados delante de Jehová.
Levítico Chapter 14 Verse 13Y degollará el cordero en el lugar donde se degüella el sacrificio por el pecado y el holocausto, en el lugar del santuario; porque como la víctima por el pecado, así también la víctima por la culpa es del sacerdote; es cosa muy sagrada.
Éxodo Chapter 29 Verse 32Y Aarón y sus hijos comerán la carne del carnero, y el pan que estará en el canastillo, a la puerta del tabernáculo de reunión.
Levítico Chapter 6 Verse 16Y el sobrante de ella lo comerán Aarón y sus hijos; sin levadura se comerá en lugar santo; en el atrio del tabernáculo de reunión lo comerán.
Levítico Chapter 6 Verse 26El sacerdote que la ofreciere por el pecado, la comerá; en lugar santo será comida, en el atrio del tabernáculo de reunión.
Levítico Chapter 10 Verse 13La comeréis, pues, en lugar santo; porque esto es para ti y para tus hijos, de las ofrendas encendidas a Jehová, pues que así me ha sido mandado.
Levítico Chapter 6 Verse 18Todos los varones de los hijos de Aarón comerán de ella. Estatuto perpetuo será para vuestras generaciones tocante a las ofrendas encendidas para Jehová; toda cosa que tocare en ellas será santificada.