Original Verse:
Números Chapter 15 Verse 5De vino para la libación ofrecerás la cuarta parte de un hin, además del holocausto o del sacrificio, por cada cordero.

Reference Verses:
Números Chapter 28 Verse 14Y sus libaciones de vino, medio hin con cada becerro, y la tercera parte de un hin con cada carnero, y la cuarta parte de un hin con cada cordero. Este es el holocausto de cada mes por todos los meses del año.
Filipenses Chapter 2 Verse 17Y aunque sea derramado en libación sobre el sacrificio y servicio de vuestra fe, me gozo y regocijo con todos vosotros.
Jueces Chapter 9 Verse 13Y la vid les respondió: ¿He de dejar mi mosto, que alegra a Dios y a los hombres, para ir a ser grande sobre los árboles?
Salmos Chapter 116 Verse 13 Tomaré la copa de la salvación, E invocaré el nombre de Jehová.
Cantar de los Cantares Chapter 1 Verse 4 Atráeme; en pos de ti correremos. El rey me ha metido en sus cámaras; Nos gozaremos y alegraremos en ti; Nos acordaremos de tus amores más que del vino; Con razón te aman.
Zacarías Chapter 9 Verse 17Porque ¡cuánta es su bondad, y cuánta su hermosura! El trigo alegrará a los jóvenes, y el vino a las doncellas.
Mateo Chapter 26 Verse 28 porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados.
Mateo Chapter 26 Verse 29 Y os digo que desde ahora no beberé más de este fruto de la vid, hasta aquel día en que lo beba nuevo con vosotros en el reino de mi Padre.
2nd Timoteo Chapter 4 Verse 6Porque yo ya estoy para ser sacrificado, y el tiempo de mi partida está cercano.
Números Chapter 28 Verse 7Y su libación, la cuarta parte de un hin con cada cordero; derramarás libación de vino superior ante Jehová en el santuario.
Levítico Chapter 1 Verse 10Si su ofrenda para holocausto fuere del rebaño, de las ovejas o de las cabras, macho sin defecto lo ofrecerá.
Levítico Chapter 3 Verse 6Mas si de ovejas fuere su ofrenda para sacrificio de paz a Jehová, sea macho o hembra, la ofrecerá sin defecto.
Números Chapter 15 Verse 11Así se hará con cada buey, o carnero, o cordero de las ovejas, o cabrito.
Números Chapter 28 Verse 4Un cordero ofrecerás por la mañana, y el otro cordero ofrecerás a la caída de la tarde;
Levítico Chapter 3 Verse 7Si ofreciere cordero por su ofrenda, lo ofrecerá delante de Jehová.