Original Verse:
Números Chapter 14 Verse 8Si Jehová se agradare de nosotros, él nos llevará a esta tierra, y nos la entregará; tierra que fluye leche y miel.

Reference Verses:
Deuteronomio Chapter 10 Verse 15Solamente de tus padres se agradó Jehová para amarlos, y escogió su descendencia después de ellos, a vosotros, de entre todos los pueblos, como en este día.
Éxodo Chapter 3 Verse 8y he descendido para librarlos de mano de los egipcios, y sacarlos de aquella tierra a una tierra buena y ancha, a tierra que fluye leche y miel, a los lugares del cananeo, del heteo, del amorreo, del ferezeo, del heveo y del jebuseo.
Números Chapter 13 Verse 27Y les contaron, diciendo: Nosotros llegamos a la tierra a la cual nos enviaste, la que ciertamente fluye leche y miel; y este es el fruto de ella.
1ra Reyes Chapter 10 Verse 9Jehová tu Dios sea bendito, que se agradó de ti para ponerte en el trono de Israel; porque Jehová ha amado siempre a Israel, te ha puesto por rey, para que hagas derecho y justicia.
Salmos Chapter 22 Verse 8 Se encomendó a Jehová; líbrele él; Sálvele, puesto que en él se complacía.
Isaias Chapter 62 Verse 4Nunca más te llamarán Desamparada, ni tu tierra se dirá más Desolada; sino que serás llamada Hefzi-bá, y tu tierra, Beula; porque el amor de Jehová estará en ti, y tu tierra será desposada.
2da Samuel Chapter 15 Verse 25Pero dijo el rey a Sadoc: Vuelve el arca de Dios a la ciudad. Si yo hallare gracia ante los ojos de Jehová, él hará que vuelva, y me dejará verla y a su tabernáculo.
2da Samuel Chapter 22 Verse 20 Y me sacó a lugar espacioso; Mi libró, porque se agradó de mí.
Salmos Chapter 147 Verse 11 Se complace Jehová en los que le temen, Y en los que esperan en su misericordia.
Sofonías Chapter 3 Verse 17Jehová está en medio de ti, poderoso, él salvará; se gozará sobre ti con alegría, callará de amor, se regocijará sobre ti con cánticos.
2da Samuel Chapter 15 Verse 26Y si dijere: No me complazco en ti; aquí estoy, haga de mí lo que bien le pareciere.
Salmos Chapter 147 Verse 10 No se deleita en la fuerza del caballo, Ni se complace en la agilidad del hombre.
Romanos Chapter 8 Verse 31¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?
Jeremías Chapter 32 Verse 41Y me alegraré con ellos haciéndoles bien, y los plantaré en esta tierra en verdad, de todo mi corazón y de toda mi alma.
Números Chapter 16 Verse 14Ni tampoco nos has metido tú en tierra que fluya leche y miel, ni nos has dado heredades de tierras y viñas. ¿Sacarás los ojos de estos hombres? No subiremos.