Original Verse:
Números Chapter 12 Verse 7No así a mi siervo Moisés, que es fiel en toda mi casa.

Reference Verses:
Salmos Chapter 105 Verse 26 Envió a su siervo Moisés, Y a Aarón, al cual escogió.
Hebreos Chapter 3 Verse 2-6 [2] el cual es fiel al que le constituyó, como también lo fue Moisés en toda la casa de Dios. [3] Porque de tanto mayor gloria que Moisés es estimado digno éste, cuanto tiene mayor honra que la casa el que la hizo. [4] Porque toda casa es hecha por alguno; pero el que hizo todas las cosas es Dios. [5] Y Moisés a la verdad fue fiel en toda la casa de Dios, como siervo, para testimonio de lo que se iba a decir; [6] pero Cristo como hijo sobre su casa, la cual casa somos nosotros, si retenemos firme hasta el fin la confianza y el gloriarnos en la esperanza.
Hechos de los Apóstoles Chapter 3 Verse 22Porque Moisés dijo a los padres: El Señor vuestro Dios os levantará profeta de entre vuestros hermanos, como a mí; a él oiréis en todas las cosas que os hable;
Hechos de los Apóstoles Chapter 7 Verse 31Entonces Moisés, mirando, se maravilló de la visión; y acercándose para observar, vino a él la voz del Señor:
Deuteronomio Chapter 18 Verse 18Profeta les levantaré de en medio de sus hermanos, como tú; y pondré mis palabras en su boca, y él les hablará todo lo que yo le mandare.
Mateo Chapter 11 Verse 9 Pero ¿qué salisteis a ver? ¿A un profeta? Sí, os digo, y más que profeta.
Mateo Chapter 11 Verse 11 De cierto os digo: Entre los que nacen de mujer no se ha levantado otro mayor que Juan el Bautista; pero el más pequeño en el reino de los cielos, mayor es que él.
Hechos de los Apóstoles Chapter 3 Verse 23y toda alma que no oiga a aquel profeta, será desarraigada del pueblo.
1ro Corintios Chapter 4 Verse 2Ahora bien, se requiere de los administradores, que cada uno sea hallado fiel.
1st Timoteo Chapter 3 Verse 15para que si tardo, sepas cómo debes conducirte en la casa de Dios, que es la iglesia del Dios viviente, columna y baluarte de la verdad.
1ra Pedro Chapter 2 Verse 4Acercándoos a él, piedra viva, desechada ciertamente por los hombres, mas para Dios escogida y preciosa,
1ra Pedro Chapter 2 Verse 5vosotros también, como piedras vivas, sed edificados como casa espiritual y sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales aceptables a Dios por medio de Jesucristo.
Josué Chapter 1 Verse 1Aconteció después de la muerte de Moisés siervo de Jehová, que Jehová habló a Josué hijo de Nun, servidor de Moisés, diciendo: