Original Verse:
Números Chapter 12 Verse 5Entonces Jehová descendió en la columna de la nube, y se puso a la puerta del tabernáculo, y llamó a Aarón y a María; y salieron ambos.

Reference Verses:
Salmos Chapter 99 Verse 7 En columna de nube hablaba con ellos; Guardaban sus testimonios, y el estatuto que les había dado.
Éxodo Chapter 40 Verse 38Porque la nube de Jehová estaba de día sobre el tabernáculo, y el fuego estaba de noche sobre él, a vista de toda la casa de Israel, en todas sus jornadas.
Números Chapter 11 Verse 25Entonces Jehová descendió en la nube, y le habló; y tomó del espíritu que estaba en él, y lo puso en los setenta varones ancianos; y cuando posó sobre ellos el espíritu, profetizaron, y no cesaron.
Éxodo Chapter 19 Verse 9Entonces Jehová dijo a Moisés: He aquí, yo vengo a ti en una nube espesa, para que el pueblo oiga mientras yo hablo contigo, y también para que te crean para siempre. Y Moisés refirió las palabras del pueblo a Jehová.
Éxodo Chapter 34 Verse 5Y Jehová descendió en la nube, y estuvo allí con él, proclamando el nombre de Jehová.
Éxodo Chapter 13 Verse 22Nunca se apartó de delante del pueblo la columna de nube de día, ni de noche la columna de fuego.