Original Verse:
Números Chapter 11 Verse 4Y la gente extranjera que se mezcló con ellos tuvo un vivo deseo, y los hijos de Israel también volvieron a llorar y dijeron: ¡Quién nos diera a comer carne!

Reference Verses:
Números Chapter 14 Verse 22todos los que vieron mi gloria y mis señales que he hecho en Egipto y en el desierto, y me han tentado ya diez veces, y no han oído mi voz,
Levítico Chapter 24 Verse 10En aquel tiempo el hijo de una mujer israelita, el cual era hijo de un egipcio, salió entre los hijos de Israel; y el hijo de la israelita y un hombre de Israel riñeron en el campamento.
Nehemías Chapter 13 Verse 3Cuando oyeron, pues, la ley, separaron de Israel a todos los mezclados con extranjeros.
Levítico Chapter 24 Verse 11Y el hijo de la mujer israelita blasfemó el Nombre, y maldijo; entonces lo llevaron a Moisés. Y su madre se llamaba Selomit, hija de Dibri, de la tribu de Dan.
Salmos Chapter 78 Verse 18-20 [18] Pues tentaron a Dios en su corazón, Pidiendo comida a su gusto. [19] Y hablaron contra Dios, Diciendo: ¿Podrá poner mesa en el desierto? [20] He aquí ha herido la peña, y brotaron aguas, Y torrentes inundaron la tierra; ¿Podrá dar también pan? ¿Dispondrá carne para su pueblo?
1ro Corintios Chapter 15 Verse 33No erréis; las malas conversaciones corrompen las buenas costumbres.
Éxodo Chapter 12 Verse 38También subió con ellos grande multitud de toda clase de gentes, y ovejas, y muchísimo ganado.
Romanos Chapter 13 Verse 14sino vestíos del Señor Jesucristo, y no proveáis para los deseos de la carne.
1ro Corintios Chapter 10 Verse 6Mas estas cosas sucedieron como ejemplos para nosotros, para que no codiciemos cosas malas, como ellos codiciaron.
Salmos Chapter 106 Verse 14 Se entregaron a un deseo desordenado en el desierto; Y tentaron a Dios en la soledad.
Éxodo Chapter 16 Verse 3y les decían los hijos de Israel: Ojalá hubiéramos muerto por mano de Jehová en la tierra de Egipto, cuando nos sentábamos a las ollas de carne, cuando comíamos pan hasta saciarnos; pues nos habéis sacado a este desierto para matar de hambre a toda esta multitud.
Números Chapter 16 Verse 13¿Es poco que nos hayas hecho venir de una tierra que destila leche y miel, para hacernos morir en el desierto, sino que también te enseñorees de nosotros imperiosamente?