Original Verse:
Números Chapter 11 Verse 31Y vino un viento de Jehová, y trajo codornices del mar, y las dejó sobre el campamento, un día de camino a un lado, y un día de camino al otro, alrededor del campamento, y casi dos codos sobre la faz de la tierra.

Reference Verses:
Éxodo Chapter 10 Verse 19Entonces Jehová trajo un fortísimo viento occidental, y quitó la langosta y la arrojó en el Mar Rojo; ni una langosta quedó en todo el país de Egipto.
Éxodo Chapter 10 Verse 13Y extendió Moisés su vara sobre la tierra de Egipto, y Jehová trajo un viento oriental sobre el país todo aquel día y toda aquella noche; y al venir la mañana el viento oriental trajo la langosta.
Salmos Chapter 78 Verse 26-29 [26] Movió el solano en el cielo, Y trajo con su poder el viento sur, [27] E hizo llover sobre ellos carne como polvo, Como arena del mar, aves que vuelan. [28] Las hizo caer en medio del campamento, Alrededor de sus tiendas. [29] Comieron, y se saciaron; Les cumplió, pues, su deseo.
Éxodo Chapter 15 Verse 10 Soplaste con tu viento; los cubrió el mar; Se hundieron como plomo en las impetuosas aguas.
Salmos Chapter 135 Verse 7 Hace subir las nubes de los extremos de la tierra; Hace los relámpagos para la lluvia; Saca de sus depósitos los vientos.
Salmos Chapter 105 Verse 40 Pidieron, e hizo venir codornices; Y los sació de pan del cielo.
Éxodo Chapter 16 Verse 12-13 [12] Yo he oído las murmuraciones de los hijos de Israel; háblales, diciendo: Al caer la tarde comeréis carne, y por la mañana os saciaréis de pan, y sabréis que yo soy Jehová vuestro Dios. [13] Y venida la tarde, subieron codornices que cubrieron el campamento; y por la mañana descendió rocío en derredor del campamento.