Original Verse:
Números Chapter 11 Verse 10Y oyó Moisés al pueblo, que lloraba por sus familias, cada uno a la puerta de su tienda; y la ira de Jehová se encendió en gran manera; también le pareció mal a Moisés.

Reference Verses:
Isaias Chapter 5 Verse 25Por esta causa se encendió el furor de Jehová contra su pueblo, y extendió contra él su mano, y le hirió; y se estremecieron los montes, y sus cadáveres fueron arrojados en medio de las calles. Con todo esto no ha cesado su furor, sino que todavía su mano está extendida.
Números Chapter 16 Verse 27Y se apartaron de las tiendas de Coré, de Datán y de Abiram en derredor; y Datán y Abiram salieron y se pusieron a las puertas de sus tiendas, con sus mujeres, sus hijos y sus pequeñuelos.
Números Chapter 11 Verse 1Aconteció que el pueblo se quejó a oídos de Jehová; y lo oyó Jehová, y ardió su ira, y se encendió en ellos fuego de Jehová, y consumió uno de los extremos del campamento.
Salmos Chapter 106 Verse 25 Antes murmuraron en sus tiendas, Y no oyeron la voz de Jehová.
Salmos Chapter 78 Verse 21 Por tanto, oyó Jehová, y se indignó; Se encendió el fuego contra Jacob, Y el furor subió también contra Israel,
Números Chapter 20 Verse 10-13 [10] Y reunieron Moisés y Aarón a la congregación delante de la peña, y les dijo: ¡Oíd ahora, rebeldes! ¿Os hemos de hacer salir aguas de esta peña? [11] Entonces alzó Moisés su mano y golpeó la peña con su vara dos veces; y salieron muchas aguas, y bebió la congregación, y sus bestias. [12] Y Jehová dijo a Moisés y a Aarón: Por cuanto no creísteis en mí, para santificarme delante de los hijos de Israel, por tanto, no meteréis esta congregación en la tierra que les he dado. [13] Estas son las aguas de la rencilla, por las cuales contendieron los hijos de Israel con Jehová, y él se santificó en ellos.
Salmos Chapter 106 Verse 32 También le irritaron en las aguas de Meriba; Y le fue mal a Moisés por causa de ellos,
Salmos Chapter 139 Verse 21 ¿No odio, oh Jehová, a los que te aborrecen, Y me enardezco contra tus enemigos?
Números Chapter 14 Verse 1Entonces toda la congregación gritó, y dio voces; y el pueblo lloró aquella noche.
Números Chapter 14 Verse 2Y se quejaron contra Moisés y contra Aarón todos los hijos de Israel; y les dijo toda la multitud: ¡Ojalá muriéramos en la tierra de Egipto; o en este desierto ojalá muriéramos!
Números Chapter 21 Verse 5Y habló el pueblo contra Dios y contra Moisés: ¿Por qué nos hiciste subir de Egipto para que muramos en este desierto? Pues no hay pan ni agua, y nuestra alma tiene fastidio de este pan tan liviano.
Salmos Chapter 78 Verse 59 Lo oyó Dios y se enojó, Y en gran manera aborreció a Israel.
Números Chapter 12 Verse 3Y aquel varón Moisés era muy manso, más que todos los hombres que había sobre la tierra.
Salmos Chapter 106 Verse 33 Porque hicieron rebelar a su espíritu, Y habló precipitadamente con sus labios.
Deuteronomio Chapter 32 Verse 22 Porque fuego se ha encendido en mi ira, Y arderá hasta las profundidades del Seol; Devorará la tierra y sus frutos, Y abrasará los fundamentos de los montes.
Jeremías Chapter 17 Verse 4Y perderás la heredad que yo te di, y te haré servir a tus enemigos en tierra que no conociste; porque fuego habéis encendido en mi furor, que para siempre arderá.
Marcos Chapter 3 Verse 5Entonces, mirándolos alrededor con enojo, entristecido por la dureza de sus corazones, dijo al hombre: Extiende tu mano. Y él la extendió, y la mano le fue restaurada sana.
Marcos Chapter 10 Verse 14Viéndolo Jesús, se indignó, y les dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios.