Original Verse:
Mateo Chapter 8 Verse 4Entonces Jesús le dijo: Mira, no lo digas a nadie; sino ve, muéstrate al sacerdote, y presenta la ofrenda que ordenó Moisés, para testimonio a ellos.

Reference Verses:
Marcos Chapter 6 Verse 11 Y si en algún lugar no os recibieren ni os oyeren, salid de allí, y sacudid el polvo que está debajo de vuestros pies, para testimonio a ellos. De cierto os digo que en el día del juicio, será más tolerable el castigo para los de Sodoma y Gomorra, que para aquella ciudad.
Levítico Chapter 14 Verse 2Esta será la ley para el leproso cuando se limpiare: Será traído al sacerdote,
Marcos Chapter 1 Verse 44y le dijo: Mira, no digas a nadie nada, sino ve, muéstrate al sacerdote, y ofrece por tu purificación lo que Moisés mandó, para testimonio a ellos.
Mateo Chapter 17 Verse 9Cuando descendieron del monte, Jesús les mandó, diciendo: No digáis a nadie la visión, hasta que el Hijo del Hombre resucite de los muertos.
Mateo Chapter 16 Verse 20Entonces mandó a sus discípulos que a nadie dijesen que él era Jesús el Cristo.
Mateo Chapter 10 Verse 18 y aun ante gobernadores y reyes seréis llevados por causa de mí, para testimonio a ellos y a los gentiles.
Mateo Chapter 6 Verse 1 Guardaos de hacer vuestra justicia delante de los hombres, para ser vistos de ellos; de otra manera no tendréis recompensa de vuestro Padre que está en los cielos.
Marcos Chapter 1 Verse 43Entonces le encargó rigurosamente, y le despidió luego,
Mateo Chapter 3 Verse 15Pero Jesús le respondió: Deja ahora, porque así conviene que cumplamos toda justicia. Entonces le dejó.
Marcos Chapter 13 Verse 9 Pero mirad por vosotros mismos; porque os entregarán a los concilios, y en las sinagogas os azotarán; y delante de gobernadores y de reyes os llevarán por causa de mí, para testimonio a ellos.
Juan Chapter 5 Verse 41 Gloria de los hombres no recibo.
Juan Chapter 7 Verse 18 El que habla por su propia cuenta, su propia gloria busca; pero el que busca la gloria del que le envió, éste es verdadero, y no hay en él injusticia.
Juan Chapter 8 Verse 50 Pero yo no busco mi gloria; hay quien la busca, y juzga.
Marcos Chapter 1 Verse 34Y sanó a muchos que estaban enfermos de diversas enfermedades, y echó fuera muchos demonios; y no dejaba hablar a los demonios, porque le conocían.
Mateo Chapter 5 Verse 17 No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir.
Isaias Chapter 42 Verse 21Jehová se complació por amor de su justicia en magnificar la ley y engrandecerla.
Lucas Chapter 17 Verse 14Cuando él los vio, les dijo: Id, mostraos a los sacerdotes. Y aconteció que mientras iban, fueron limpiados.
2da Reyes Chapter 5 Verse 7Luego que el rey de Israel leyó las cartas, rasgó sus vestidos, y dijo: ¿Soy yo Dios, que mate y dé vida, para que éste envíe a mí a que sane un hombre de su lepra? Considerad ahora, y ved cómo busca ocasión contra mí.
2da Reyes Chapter 5 Verse 8Cuando Eliseo el varón de Dios oyó que el rey de Israel había rasgado sus vestidos, envió a decir al rey: ¿Por qué has rasgado tus vestidos? Venga ahora a mí, y sabrá que hay profeta en Israel.
Lucas Chapter 21 Verse 13 Y esto os será ocasión para dar testimonio.
Juan Chapter 10 Verse 37 Si no hago las obras de mi Padre, no me creáis.
Juan Chapter 10 Verse 38 Mas si las hago, aunque no me creáis a mí, creed a las obras, para que conozcáis y creáis que el Padre está en mí, y yo en el Padre.
Lucas Chapter 5 Verse 14Y él le mandó que no lo dijese a nadie; sino ve, le dijo, muéstrate al sacerdote, y ofrece por tu purificación, según mandó Moisés, para testimonio a ellos.
Lucas Chapter 4 Verse 41También salían demonios de muchos, dando voces y diciendo: Tú eres el Hijo de Dios. Pero él los reprendía y no les dejaba hablar, porque sabían que él era el Cristo.
Lucas Chapter 8 Verse 56Y sus padres estaban atónitos; pero Jesús les mandó que a nadie dijesen lo que había sucedido.
Mateo Chapter 9 Verse 30Y los ojos de ellos fueron abiertos. Y Jesús les encargó rigurosamente, diciendo: Mirad que nadie lo sepa.
Mateo Chapter 12 Verse 16y les encargaba rigurosamente que no le descubriesen;
Marcos Chapter 3 Verse 12Mas él les reprendía mucho para que no le descubriesen.
Marcos Chapter 5 Verse 43Pero él les mandó mucho que nadie lo supiese, y dijo que se le diese de comer.
Lucas Chapter 9 Verse 21Pero él les mandó que a nadie dijesen esto, encargándoselo rigurosamente,
Marcos Chapter 7 Verse 36Y les mandó que no lo dijesen a nadie; pero cuanto más les mandaba, tanto más y más lo divulgaban.
Marcos Chapter 8 Verse 30Pero él les mandó que no dijesen esto de él a ninguno.
Marcos Chapter 9 Verse 9Y descendiendo ellos del monte, les mandó que a nadie dijesen lo que habían visto, sino cuando el Hijo del Hombre hubiese resucitado de los muertos.