Original Verse:
Mateo Chapter 8 Verse 24Y he aquí que se levantó en el mar una tempestad tan grande que las olas cubrían la barca; pero él dormía.

Reference Verses:
Marcos Chapter 4 Verse 37Pero se levantó una gran tempestad de viento, y echaba las olas en la barca, de tal manera que ya se anegaba.
Lucas Chapter 8 Verse 23Pero mientras navegaban, él se durmió. Y se desencadenó una tempestad de viento en el lago; y se anegaban y peligraban.
Jonás Chapter 1 Verse 4Pero Jehová hizo levantar un gran viento en el mar, y hubo en el mar una tempestad tan grande que se pensó que se partiría la nave.
Salmos Chapter 107 Verse 23-27 [23] Los que descienden al mar en naves, Y hacen negocio en las muchas aguas, [24] Ellos han visto las obras de Jehová, Y sus maravillas en las profundidades. [25] Porque habló, e hizo levantar un viento tempestuoso, Que encrespa sus ondas. [26] Suben a los cielos, descienden a los abismos; Sus almas se derriten con el mal. [27] Tiemblan y titubean como ebrios, Y toda su ciencia es inútil.
Marcos Chapter 4 Verse 38Y él estaba en la popa, durmiendo sobre un cabezal; y le despertaron, y le dijeron: Maestro, ¿no tienes cuidado que perecemos?
2do Corintios Chapter 11 Verse 25Tres veces he sido azotado con varas; una vez apedreado; tres veces he padecido naufragio; una noche y un día he estado como náufrago en alta mar;
Juan Chapter 6 Verse 17y entrando en una barca, iban cruzando el mar hacia Capernaum. Estaba ya oscuro, y Jesús no había venido a ellos.
Juan Chapter 6 Verse 18Y se levantaba el mar con un gran viento que soplaba.
Juan Chapter 11 Verse 5Y amaba Jesús a Marta, a su hermana y a Lázaro.
Isaias Chapter 54 Verse 11Pobrecita, fatigada con tempestad, sin consuelo; he aquí que yo cimentaré tus piedras sobre carbunclo, y sobre zafiros te fundaré.
Jonás Chapter 1 Verse 5Y los marineros tuvieron miedo, y cada uno clamaba a su dios; y echaron al mar los enseres que había en la nave, para descargarla de ellos. Pero Jonás había bajado al interior de la nave, y se había echado a dormir.
2do Corintios Chapter 11 Verse 26en caminos muchas veces; en peligros de ríos, peligros de ladrones, peligros de los de mi nación, peligros de los gentiles, peligros en la ciudad, peligros en el desierto, peligros en el mar, peligros entre falsos hermanos;
Juan Chapter 11 Verse 6Cuando oyó, pues, que estaba enfermo, se quedó dos días más en el lugar donde estaba.
Juan Chapter 11 Verse 15 y me alegro por vosotros, de no haber estado allí, para que creáis; mas vamos a él.