Original Verse:
Mateo Chapter 8 Verse 1Cuando descendió Jesús del monte, le seguía mucha gente.

Reference Verses:
Mateo Chapter 12 Verse 15Sabiendo esto Jesús, se apartó de allí; y le siguió mucha gente, y sanaba a todos,
Mateo Chapter 19 Verse 2Y le siguieron grandes multitudes, y los sanó allí.
Mateo Chapter 4 Verse 25Y le siguió mucha gente de Galilea, de Decápolis, de Jerusalén, de Judea y del otro lado del Jordán.
Marcos Chapter 3 Verse 7Mas Jesús se retiró al mar con sus discípulos, y le siguió gran multitud de Galilea. Y de Judea,
Mateo Chapter 15 Verse 30Y se le acercó mucha gente que traía consigo a cojos, ciegos, mudos, mancos, y otros muchos enfermos; y los pusieron a los pies de Jesús, y los sanó;
Mateo Chapter 8 Verse 18Viéndose Jesús rodeado de mucha gente, mandó pasar al otro lado.
Mateo Chapter 5 Verse 1Viendo la multitud, subió al monte; y sentándose, vinieron a él sus discípulos.
Mateo Chapter 20 Verse 29Al salir ellos de Jericó, le seguía una gran multitud.
Lucas Chapter 5 Verse 15Pero su fama se extendía más y más; y se reunía mucha gente para oírle, y para que les sanase de sus enfermedades.
Lucas Chapter 14 Verse 25-27 [25] Grandes multitudes iban con él; y volviéndose, les dijo: [26] Si alguno viene a mí, y no aborrece a su padre, y madre, y mujer, e hijos, y hermanos, y hermanas, y aun también su propia vida, no puede ser mi discípulo. [27] Y el que no lleva su cruz y viene en pos de mí, no puede ser mi discípulo.
Marcos Chapter 1 Verse 40-45 [40] Vino a él un leproso, rogándole; e hincada la rodilla, le dijo: Si quieres, puedes limpiarme. [41] Y Jesús, teniendo misericordia de él, extendió la mano y le tocó, y le dijo: Quiero, sé limpio. [42] Y así que él hubo hablado, al instante la lepra se fue de aquél, y quedó limpio. [43] Entonces le encargó rigurosamente, y le despidió luego, [44] y le dijo: Mira, no digas a nadie nada, sino ve, muéstrate al sacerdote, y ofrece por tu purificación lo que Moisés mandó, para testimonio a ellos. [45] Pero ido él, comenzó a publicarlo mucho y a divulgar el hecho, de manera que ya Jesús no podía entrar abiertamente en la ciudad, sino que se quedaba fuera en los lugares desiertos; y venían a él de todas partes.