Original Verse:
Mateo Chapter 6 Verse 18 para no mostrar a los hombres que ayunas, sino a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.

Reference Verses:
Mateo Chapter 6 Verse 6 Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.
Isaias Chapter 58 Verse 3 ¿Por qué, dicen, ayunamos, y no hiciste caso; humillamos nuestras almas, y no te diste por entendido? He aquí que en el día de vuestro ayuno buscáis vuestro propio gusto, y oprimís a todos vuestros trabajadores.
1ra Pedro Chapter 1 Verse 7para que sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo,
2do Corintios Chapter 5 Verse 9Por tanto procuramos también, o ausentes o presentes, serle agradables.
2do Corintios Chapter 10 Verse 18porque no es aprobado el que se alaba a sí mismo, sino aquel a quien Dios alaba.
Colosenses Chapter 3 Verse 22-24 [22] Siervos, obedeced en todo a vuestros amos terrenales, no sirviendo al ojo, como los que quieren agradar a los hombres, sino con corazón sincero, temiendo a Dios. [23] Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; [24] sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís.
1ra Pedro Chapter 2 Verse 13Por causa del Señor someteos a toda institución humana, ya sea al rey, como a superior,
Romanos Chapter 2 Verse 6el cual pagará a cada uno conforme a sus obras:
Mateo Chapter 6 Verse 4 para que sea tu limosna en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.