Original Verse:
Mateo Chapter 2 Verse 5Ellos le dijeron: En Belén de Judea; porque así está escrito por el profeta:

Reference Verses:
Rut Chapter 2 Verse 4Y he aquí que Booz vino de Belén, y dijo a los segadores: Jehová sea con vosotros. Y ellos respondieron: Jehová te bendiga.
Rut Chapter 1 Verse 1Aconteció en los días que gobernaban los jueces, que hubo hambre en la tierra. Y un varón de Belén de Judá fue a morar en los campos de Moab, él y su mujer, y dos hijos suyos.
Rut Chapter 1 Verse 19Anduvieron, pues, ellas dos hasta que llegaron a Belén; y aconteció que habiendo entrado en Belén, toda la ciudad se conmovió por causa de ellas, y decían: ¿No es ésta Noemí?
1ra Samuel Chapter 16 Verse 1Dijo Jehová a Samuel: ¿Hasta cuándo llorarás a Saúl, habiéndolo yo desechado para que no reine sobre Israel? Llena tu cuerno de aceite, y ven, te enviaré a Isaí de Belén, porque de sus hijos me he provisto de rey.
Génesis Chapter 35 Verse 19Así murió Raquel, y fue sepultada en el camino de Efrata, la cual es Belén.
Josué Chapter 19 Verse 15y abarca Catat, Naalal, Simrón, Idala y Belén; doce ciudades con sus aldeas.
Rut Chapter 4 Verse 11Y dijeron todos los del pueblo que estaban a la puerta con los ancianos: Testigos somos. Jehová haga a la mujer que entra en tu casa como a Raquel y a Lea, las cuales edificaron la casa de Israel; y tú seas ilustre en Efrata, y seas de renombre en Belén.
Juan Chapter 7 Verse 42¿No dice la Escritura que del linaje de David, y de la aldea de Belén, de donde era David, ha de venir el Cristo?