Original Verse:
Mateo Chapter 2 Verse 20diciendo: Levántate, toma al niño y a su madre, y vete a tierra de Israel, porque han muerto los que procuraban la muerte del niño.

Reference Verses:
Mateo Chapter 2 Verse 13Después que partieron ellos, he aquí un ángel del Señor apareció en sueños a José y dijo: Levántate y toma al niño y a su madre, y huye a Egipto, y permanece allá hasta que yo te diga; porque acontecerá que Herodes buscará al niño para matarlo.
1ra Reyes Chapter 12 Verse 1-3 [1] Roboam fue a Siquem, porque todo Israel había venido a Siquem para hacerle rey. [2] Y aconteció que cuando lo oyó Jeroboam hijo de Nabat, que aún estaba en Egipto, adonde había huido de delante del rey Salomón, y habitaba en Egipto, [3] enviaron a llamarle. Vino, pues, Jeroboam, y toda la congregación de Israel, y hablaron a Roboam, diciendo:
1ra Reyes Chapter 11 Verse 21Y oyendo Hadad en Egipto que David había dormido con sus padres, y que era muerto Joab general del ejército, Hadad dijo a Faraón: Déjame ir a mi tierra.
1ra Reyes Chapter 11 Verse 40Por esto Salomón procuró matar a Jeroboam, pero Jeroboam se levantó y huyó a Egipto, a Sisac rey de Egipto, y estuvo en Egipto hasta la muerte de Salomón.
Proverbios Chapter 3 Verse 5 Fíate de Jehová de todo tu corazón, Y no te apoyes en tu propia prudencia.
Proverbios Chapter 3 Verse 6 Reconócelo en todos tus caminos, Y él enderezará tus veredas.
Éxodo Chapter 4 Verse 19Dijo también Jehová a Moisés en Madián: Ve y vuélvete a Egipto, porque han muerto todos los que procuraban tu muerte.