Original Verse:
Mateo Chapter 2 Verse 15y estuvo allá hasta la muerte de Herodes; para que se cumpliese lo que dijo el Señor por medio del profeta, cuando dijo: De Egipto llamé a mi Hijo.

Reference Verses:
Mateo Chapter 2 Verse 23y vino y habitó en la ciudad que se llama Nazaret, para que se cumpliese lo que fue dicho por los profetas, que habría de ser llamado nazareno.
Mateo Chapter 12 Verse 16-18 [16] y les encargaba rigurosamente que no le descubriesen; [17] para que se cumpliese lo dicho por el profeta Isaías, cuando dijo: [18] He aquí mi siervo, a quien he escogido; Mi Amado, en quien se agrada mi alma; Pondré mi Espíritu sobre él, Y a los gentiles anunciará juicio.
Mateo Chapter 4 Verse 14para que se cumpliese lo dicho por el profeta Isaías, cuando dijo:
Mateo Chapter 8 Verse 17para que se cumpliese lo dicho por el profeta Isaías, cuando dijo: El mismo tomó nuestras enfermedades, y llevó nuestras dolencias.
Mateo Chapter 21 Verse 4Todo esto aconteció para que se cumpliese lo dicho por el profeta, cuando dijo:
Mateo Chapter 2 Verse 19Pero después de muerto Herodes, he aquí un ángel del Señor apareció en sueños a José en Egipto,
Éxodo Chapter 4 Verse 22Y dirás a Faraón: Jehová ha dicho así: Israel es mi hijo, mi primogénito.
Mateo Chapter 26 Verse 56 Mas todo esto sucede, para que se cumplan las Escrituras de los profetas. Entonces todos los discípulos, dejándole, huyeron.
Juan Chapter 19 Verse 36Porque estas cosas sucedieron para que se cumpliese la Escritura: No será quebrado hueso suyo.
Lucas Chapter 24 Verse 44Y les dijo: Estas son las palabras que os hablé, estando aún con vosotros: que era necesario que se cumpliese todo lo que está escrito de mí en la ley de Moisés, en los profetas y en los salmos.
Mateo Chapter 26 Verse 54¿Pero cómo entonces se cumplirían las Escrituras, de que es necesario que así se haga?
Mateo Chapter 2 Verse 17Entonces se cumplió lo que fue dicho por el profeta Jeremías, cuando dijo:
Juan Chapter 19 Verse 28Después de esto, sabiendo Jesús que ya todo estaba consumado, dijo, para que la Escritura se cumpliese: Tengo sed.
Hechos de los Apóstoles Chapter 12 Verse 1-4 [1] En aquel mismo tiempo el rey Herodes echó mano a algunos de la iglesia para maltratarles. [2] Y mató a espada a Jacobo, hermano de Juan. [3] Y viendo que esto había agradado a los judíos, procedió a prender también a Pedro. Eran entonces los días de los panes sin levadura. [4] Y habiéndole tomado preso, le puso en la cárcel, entregándole a cuatro grupos de cuatro soldados cada uno, para que le custodiasen; y se proponía sacarle al pueblo después de la pascua.
Hechos de los Apóstoles Chapter 12 Verse 23Al momento un ángel del Señor le hirió, por cuanto no dio la gloria a Dios; y expiró comido de gusanos.
Hechos de los Apóstoles Chapter 1 Verse 16Varones hermanos, era necesario que se cumpliese la Escritura en que el Espíritu Santo habló antes por boca de David acerca de Judas, que fue guía de los que prendieron a Jesús,
Números Chapter 24 Verse 8 Dios lo sacó de Egipto; Tiene fuerzas como de búfalo. Devorará a las naciones enemigas, Desmenuzará sus huesos, Y las traspasará con sus saetas.
Hechos de los Apóstoles Chapter 12 Verse 24Pero la palabra del Señor crecía y se multiplicaba.
Mateo Chapter 4 Verse 15 Tierra de Zabulón y tierra de Neftalí, Camino del mar, al otro lado del Jordán, alilea de los gentiles;
Mateo Chapter 27 Verse 35Cuando le hubieron crucificado, repartieron entre sí sus vestidos, echando suertes, para que se cumpliese lo dicho por el profeta: Partieron entre sí mis vestidos, y sobre mi ropa echaron suertes.
Mateo Chapter 1 Verse 22Todo esto aconteció para que se cumpliese lo dicho por el Señor por medio del profeta, cuando dijo:
Números Chapter 23 Verse 22 Dios los ha sacado de Egipto; Tiene fuerzas como de búfalo.
Oseas Chapter 11 Verse 1Cuando Israel era muchacho, yo lo amé, y de Egipto llamé a mi hijo.