Original Verse:
Mateo Chapter 27 Verse 38Entonces crucificaron con él a dos ladrones, uno a la derecha, y otro a la izquierda.

Reference Verses:
Lucas Chapter 22 Verse 37 Porque os digo que es necesario que se cumpla todavía en mí aquello que está escrito: Y fue contado con los inicuos; porque lo que está escrito de mí, tiene cumplimiento.
Lucas Chapter 23 Verse 33Y cuando llegaron al lugar llamado de la Calavera, le crucificaron allí, y a los malhechores, uno a la derecha y otro a la izquierda.
Mateo Chapter 27 Verse 44Lo mismo le injuriaban también los ladrones que estaban crucificados con él.
Juan Chapter 19 Verse 18y allí le crucificaron, y con él a otros dos, uno a cada lado, y Jesús en medio.
Juan Chapter 19 Verse 31-35 [31] Entonces los judíos, por cuanto era la preparación de la pascua, a fin de que los cuerpos no quedasen en la cruz en el día de reposo (pues aquel día de reposo era de gran solemnidad), rogaron a Pilato que se les quebrasen las piernas, y fuesen quitados de allí. [32] Vinieron, pues, los soldados, y quebraron las piernas al primero, y asimismo al otro que había sido crucificado con él. [33] Mas cuando llegaron a Jesús, como le vieron ya muerto, no le quebraron las piernas. [34] Pero uno de los soldados le abrió el costado con una lanza, y al instante salió sangre y agua. [35] Y el que lo vio da testimonio, y su testimonio es verdadero; y él sabe que dice verdad, para que vosotros también creáis.
Lucas Chapter 23 Verse 32Llevaban también con él a otros dos, que eran malhechores, para ser muertos.
Lucas Chapter 23 Verse 39Y uno de los malhechores que estaban colgados le injuriaba, diciendo: Si tú eres el Cristo, sálvate a ti mismo y a nosotros.
Marcos Chapter 15 Verse 28Y se cumplió la Escritura que dice: Y fue contado con los inicuos.
Marcos Chapter 15 Verse 27Crucificaron también con él a dos ladrones, uno a su derecha, y el otro a su izquierda.
Isaias Chapter 53 Verse 12Por tanto, yo le daré parte con los grandes, y con los fuertes repartirá despojos; por cuanto derramó su vida hasta la muerte, y fue contado con los pecadores, habiendo él llevado el pecado de muchos, y orado por los transgresores.