Original Verse:
Mateo Chapter 27 Verse 19Y estando él sentado en el tribunal, su mujer le mandó decir: No tengas nada que ver con ese justo; porque hoy he padecido mucho en sueños por causa de él.

Reference Verses:
Lucas Chapter 23 Verse 4Y Pilato dijo a los principales sacerdotes, y a la gente: Ningún delito hallo en este hombre.
Hechos de los Apóstoles Chapter 18 Verse 12Pero siendo Galión procónsul de Acaya, los judíos se levantaron de común acuerdo contra Pablo, y le llevaron al tribunal,
Hechos de los Apóstoles Chapter 25 Verse 6Y deteniéndose entre ellos no más de ocho o diez días, venido a Cesarea, al siguiente día se sentó en el tribunal, y mandó que fuese traído Pablo.
Mateo Chapter 27 Verse 24Viendo Pilato que nada adelantaba, sino que se hacía más alboroto, tomó agua y se lavó las manos delante del pueblo, diciendo: Inocente soy yo de la sangre de este justo; allá vosotros.
Génesis Chapter 20 Verse 3-6 [3] Pero Dios vino a Abimelec en sueños de noche, y le dijo: He aquí, muerto eres, a causa de la mujer que has tomado, la cual es casada con marido. [4] Mas Abimelec no se había llegado a ella, y dijo: Señor, ¿matarás también al inocente? [5] ¿No me dijo él: Mi hermana es; y ella también dijo: Es mi hermano? con sencillez de mi corazón y con limpieza de mis manos he hecho esto. [6] Y le dijo Dios en sueños: Yo también sé que con integridad de tu corazón has hecho esto; y yo también te detuve de pecar contra mí, y así no te permití que la tocases.
Génesis Chapter 31 Verse 24Y vino Dios a Labán arameo en sueños aquella noche, y le dijo: Guárdate que no hables a Jacob descomedidamente.
Job Chapter 33 Verse 14-17 [14] Sin embargo, en una o en dos maneras habla Dios; Pero el hombre no entiende. [15] Por sueño, en visión nocturna, Cuando el sueño cae sobre los hombres, Cuando se adormecen sobre el lecho, [16] Entonces revela al oído de los hombres, Y les señala su consejo, [17] Para quitar al hombre de su obra, Y apartar del varón la soberbia.
Lucas Chapter 23 Verse 47Cuando el centurión vio lo que había acontecido, dio gloria a Dios, diciendo: Verdaderamente este hombre era justo.
Génesis Chapter 31 Verse 29Poder hay en mi mano para haceros mal; mas el Dios de tu padre me habló anoche diciendo: Guárdate que no hables a Jacob descomedidamente.
Hechos de los Apóstoles Chapter 25 Verse 10Pablo dijo: Ante el tribunal de César estoy, donde debo ser juzgado. A los judíos no les he hecho ningún agravio, como tú sabes muy bien.
Mateo Chapter 27 Verse 4diciendo: Yo he pecado entregando sangre inocente. Mas ellos dijeron: ¿Qué nos importa a nosotros? ¡Allá tú!
Isaias Chapter 53 Verse 11Verá el fruto de la aflicción de su alma, y quedará satisfecho; por su conocimiento justificará mi siervo justo a muchos, y llevará las iniquidades de ellos.
Lucas Chapter 23 Verse 41Nosotros, a la verdad, justamente padecemos, porque recibimos lo que merecieron nuestros hechos; mas éste ningún mal hizo.
Proverbios Chapter 29 Verse 1 El hombre que reprendido endurece la cerviz, De repente será quebrantado, y no habrá para él medicina.
Zacarías Chapter 9 Verse 9Alégrate mucho, hija de Sion; da voces de júbilo, hija de Jerusalén; he aquí tu rey vendrá a ti, justo y salvador, humilde, y cabalgando sobre un asno, sobre un pollino hijo de asna.
1ra Pedro Chapter 2 Verse 22el cual no hizo pecado, ni se halló engaño en su boca;
1ra Juan Chapter 2 Verse 1Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo.
Hechos de los Apóstoles Chapter 25 Verse 17Así que, habiendo venido ellos juntos acá, sin ninguna dilación, al día siguiente, sentado en el tribunal, mandé traer al hombre.