Original Verse:
Mateo Chapter 24 Verse 29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.

Reference Verses:
Sofonías Chapter 1 Verse 14Cercano está el día grande de Jehová, cercano y muy próximo; es amarga la voz del día de Jehová; gritará allí el valiente.
Isaias Chapter 24 Verse 23La luna se avergonzará, y el sol se confundirá, cuando Jehová de los ejércitos reine en el monte de Sion y en Jerusalén, y delante de sus ancianos sea glorioso.
Jeremías Chapter 4 Verse 23-28 [23] Miré a la tierra, y he aquí que estaba asolada y vacía; y a los cielos, y no había en ellos luz. [24] Miré a los montes, y he aquí que temblaban, y todos los collados fueron destruidos. [25] Miré, y no había hombre, y todas las aves del cielo se habían ido. [26] Miré, y he aquí el campo fértil era un desierto, y todas sus ciudades eran asoladas delante de Jehová, delante del ardor de su ira. [27] Porque así dijo Jehová: Toda la tierra será asolada; pero no la destruiré del todo. [28] Por esto se enlutará la tierra, y los cielos arriba se oscurecerán, porque hablé, lo pensé, y no me arrepentí, ni desistiré de ello.
2da Pedro Chapter 3 Verse 10Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.
Mateo Chapter 24 Verse 8 Y todo esto será principio de dolores.
Ezequiel Chapter 32 Verse 8Haré entenebrecer todos los astros brillantes del cielo por ti, y pondré tinieblas sobre tu tierra, dice Jehová el Señor.
Joel Chapter 2 Verse 30Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, y fuego, y columnas de humo.
Amós Chapter 5 Verse 20 ¿No será el día de Jehová tinieblas, y no luz; oscuridad, que no tiene resplandor?
Sofonías Chapter 1 Verse 15Día de ira aquel día, día de angustia y de aprieto, día de alboroto y de asolamiento, día de tiniebla y de oscuridad, día de nublado y de entenebrecimiento,
Hechos de los Apóstoles Chapter 2 Verse 19 Y daré prodigios arriba en el cielo, Y señales abajo en la tierra, Sangre y fuego y vapor de humo;
Daniel Chapter 7 Verse 11Yo entonces miraba a causa del sonido de las grandes palabras que hablaba el cuerno; miraba hasta que mataron a la bestia, y su cuerpo fue destrozado y entregado para ser quemado en el fuego.
Daniel Chapter 7 Verse 12Habían también quitado a las otras bestias su dominio, pero les había sido prolongada la vida hasta cierto tiempo.
Eclesiastés Chapter 12 Verse 2antes que se oscurezca el sol, y la luz, y la luna y las estrellas, y vuelvan las nubes tras la lluvia;
Marcos Chapter 13 Verse 24-27 [24] Pero en aquellos días, después de aquella tribulación, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, [25] y las estrellas caerán del cielo, y las potencias que están en los cielos serán conmovidas. [26] Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en las nubes con gran poder y gloria. [27] Y entonces enviará sus ángeles, y juntará a sus escogidos de los cuatro vientos, desde el extremo de la tierra hasta el extremo del cielo.
Lucas Chapter 21 Verse 25-28 [25] Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; [26] desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas. [27] Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en una nube con poder y gran gloria. [28] Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca.
Isaias Chapter 13 Verse 10Por lo cual las estrellas de los cielos y sus luceros no darán su luz; y el sol se oscurecerá al nacer, y la luna no dará su resplandor.
Ezequiel Chapter 32 Verse 7Y cuando te haya extinguido, cubriré los cielos, y haré entenebrecer sus estrellas; el sol cubriré con nublado, y la luna no hará resplandecer su luz.
Joel Chapter 2 Verse 10Delante de él temblará la tierra, se estremecerán los cielos; el sol y la luna se oscurecerán, y las estrellas retraerán su resplandor.
Joel Chapter 2 Verse 31El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová.
Joel Chapter 3 Verse 15El sol y la luna se oscurecerán, y las estrellas retraerán su resplandor.
Isaias Chapter 34 Verse 4Y todo el ejército de los cielos se disolverá, y se enrollarán los cielos como un libro; y caerá todo su ejército, como se cae la hoja de la parra, y como se cae la de la higuera.
Apocalipsis Chapter 6 Verse 13y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento.
Amós Chapter 8 Verse 9Acontecerá en aquel día, dice Jehová el Señor, que haré que se ponga el sol a mediodía, y cubriré de tinieblas la tierra en el día claro.
Hechos de los Apóstoles Chapter 2 Verse 20 El sol se convertirá en tinieblas, Y la luna en sangre, Antes que venga el día del Señor, Grande y manifiesto;