Original Verse:
Mateo Chapter 24 Verse 17 El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa;

Reference Verses:
Hechos de los Apóstoles Chapter 10 Verse 9Al día siguiente, mientras ellos iban por el camino y se acercaban a la ciudad, Pedro subió a la azotea para orar, cerca de la hora sexta.
Lucas Chapter 5 Verse 19Pero no hallando cómo hacerlo a causa de la multitud, subieron encima de la casa, y por el tejado le bajaron con el lecho, poniéndole en medio, delante de Jesús.
Marcos Chapter 13 Verse 15 El que esté en la azotea, no descienda a la casa, ni entre para tomar algo de su casa;
Lucas Chapter 17 Verse 31-33 [31] En aquel día, el que esté en la azotea, y sus bienes en casa, no descienda a tomarlos; y el que en el campo, asimismo no vuelva atrás. [32] Acordaos de la mujer de Lot. [33] Todo el que procure salvar su vida, la perderá; y todo el que la pierda, la salvará.
Deuteronomio Chapter 22 Verse 8Cuando edifiques casa nueva, harás pretil a tu terrado, para que no eches culpa de sangre sobre tu casa, si de él cayere alguno.
Mateo Chapter 10 Verse 27 Lo que os digo en tinieblas, decidlo en la luz; y lo que oís al oído, proclamadlo desde las azoteas.
Marcos Chapter 13 Verse 16 y el que esté en el campo, no vuelva atrás a tomar su capa.
Mateo Chapter 6 Verse 25 Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido?
Proverbios Chapter 6 Verse 4 No des sueño a tus ojos, Ni a tus párpados adormecimiento;
Job Chapter 2 Verse 4Respondiendo Satanás, dijo a Jehová: Piel por piel, todo lo que el hombre tiene dará por su vida.
Proverbios Chapter 6 Verse 5 Escápate como gacela de la mano del cazador, Y como ave de la mano del que arma lazos.