Original Verse:
Mateo Chapter 21 Verse 7y trajeron el asna y el pollino, y pusieron sobre ellos sus mantos; y él se sentó encima.

Reference Verses:
2da Reyes Chapter 9 Verse 13Entonces cada uno tomó apresuradamente su manto, y lo puso debajo de Jehú en un trono alto, y tocaron corneta, y dijeron: Jehú es rey.
Marcos Chapter 11 Verse 4-8 [4] Fueron, y hallaron el pollino atado afuera a la puerta, en el recodo del camino, y lo desataron. [5] Y unos de los que estaban allí les dijeron: ¿Qué hacéis desatando el pollino? [6] Ellos entonces les dijeron como Jesús había mandado; y los dejaron. [7] Y trajeron el pollino a Jesús, y echaron sobre él sus mantos, y se sentó sobre él. [8] También muchos tendían sus mantos por el camino, y otros cortaban ramas de los árboles, y las tendían por el camino.
Lucas Chapter 19 Verse 32-35 [32] Fueron los que habían sido enviados, y hallaron como les dijo. [33] Y cuando desataban el pollino, sus dueños les dijeron: ¿Por qué desatáis el pollino? [34] Ellos dijeron: Porque el Señor lo necesita. [35] Y lo trajeron a Jesús; y habiendo echado sus mantos sobre el pollino, subieron a Jesús encima.
1ra Reyes Chapter 1 Verse 33Y el rey les dijo: Tomad con vosotros los siervos de vuestro señor, y montad a Salomón mi hijo en mi mula, y llevadlo a Gihón;