Original Verse:
Mateo Chapter 21 Verse 28 Pero ¿qué os parece? Un hombre tenía dos hijos, y acercándose al primero, le dijo: Hijo, vé hoy a trabajar en mi viña.

Reference Verses:
Mateo Chapter 20 Verse 5-7 [5] Salió otra vez cerca de las horas sexta y novena, e hizo lo mismo. [6] Y saliendo cerca de la hora undécima, halló a otros que estaban desocupados; y les dijo: ¿Por qué estáis aquí todo el día desocupados? [7] Le dijeron: Porque nadie nos ha contratado. El les dijo: Id también vosotros a la viña, y recibiréis lo que sea justo.
Marcos Chapter 13 Verse 34 Es como el hombre que yéndose lejos, dejó su casa, y dio autoridad a sus siervos, y a cada uno su obra, y al portero mandó que velase.
Mateo Chapter 17 Verse 25El dijo: Sí. Y al entrar él en casa, Jesús le habló primero, diciendo: ¿Qué te parece, Simón? Los reyes de la tierra, ¿de quiénes cobran los tributos o los impuestos? ¿De sus hijos, o de los extraños?
Lucas Chapter 13 Verse 4 O aquellos dieciocho sobre los cuales cayó la torre en Siloé, y los mató, ¿pensáis que eran más culpables que todos los hombres que habitan en Jerusalén?
Mateo Chapter 22 Verse 17Dinos, pues, qué te parece: ¿Es lícito dar tributo a César, o no?
1ro Corintios Chapter 10 Verse 15Como a sensatos os hablo; juzgad vosotros lo que digo.
1ro Corintios Chapter 15 Verse 58Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.
Mateo Chapter 20 Verse 1 Porque el reino de los cielos es semejante a un hombre, padre de familia, que salió por la mañana a contratar obreros para su viña.
Lucas Chapter 15 Verse 11También dijo: Un hombre tenía dos hijos;