Original Verse:
Mateo Chapter 21 Verse 26Y si decimos, de los hombres, tememos al pueblo; porque todos tienen a Juan por profeta.

Reference Verses:
Marcos Chapter 11 Verse 32¿Y si decimos, de los hombres...? Pero temían al pueblo, pues todos tenían a Juan como un verdadero profeta.
Lucas Chapter 20 Verse 6Y si decimos, de los hombres, todo el pueblo nos apedreará; porque están persuadidos de que Juan era profeta.
Marcos Chapter 12 Verse 12Y procuraban prenderle, porque entendían que decía contra ellos aquella parábola; pero temían a la multitud, y dejándole, se fueron.
Lucas Chapter 20 Verse 19Procuraban los principales sacerdotes y los escribas echarle mano en aquella hora, porque comprendieron que contra ellos había dicho esta parábola; pero temieron al pueblo.
Lucas Chapter 22 Verse 2Y los principales sacerdotes y los escribas buscaban cómo matarle; porque temían al pueblo.
Marcos Chapter 6 Verse 20porque Herodes temía a Juan, sabiendo que era varón justo y santo, y le guardaba a salvo; y oyéndole, se quedaba muy perplejo, pero le escuchaba de buena gana.
Juan Chapter 10 Verse 41Y muchos venían a él, y decían: Juan, a la verdad, ninguna señal hizo; pero todo lo que Juan dijo de éste, era verdad.
Juan Chapter 9 Verse 22Esto dijeron sus padres, porque tenían miedo de los judíos, por cuanto los judíos ya habían acordado que si alguno confesase que Jesús era el Mesías, fuera expulsado de la sinagoga.
Isaias Chapter 57 Verse 11 ¿Y de quién te asustaste y temiste, que has faltado a la fe, y no te has acordado de mí, ni te vino al pensamiento? ¿No he guardado silencio desde tiempos antiguos, y nunca me has temido?
Juan Chapter 10 Verse 42Y muchos creyeron en él allí.
Juan Chapter 5 Verse 35 El era antorcha que ardía y alumbraba; y vosotros quisisteis regocijaros por un tiempo en su luz.
Mateo Chapter 14 Verse 5Y Herodes quería matarle, pero temía al pueblo; porque tenían a Juan por profeta.
Mateo Chapter 21 Verse 46Pero al buscar cómo echarle mano, temían al pueblo, porque éste le tenía por profeta.
Mateo Chapter 11 Verse 9 Pero ¿qué salisteis a ver? ¿A un profeta? Sí, os digo, y más que profeta.
Hechos de los Apóstoles Chapter 5 Verse 26Entonces fue el jefe de la guardia con los alguaciles, y los trajo sin violencia, porque temían ser apedreados por el pueblo.